GH VIP: Aylén y Marco, ¿Historia finiquitada o estrategia premeditada?

Marco Ferri y Aylén/ Telecinco
MARCO FERRI Y AYLÉN/ TELECINCO
Actualizado: lunes, 13 marzo 2017 8:40

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

Con la primera aparición de Ivonne tras su expulsión del jueves y el anuncio de que en los próximos días tendrá lugar en famoso intercambio entre GH VIP España y su hermano en Brasil, la expectación para ver el Debate del pasado domingo era máxima.

La italiana Elettra Lamborghini ha sido la elegida para hacer las maletas y poner rumbo a Brasil. En su lugar, la casa de Guadalix de la Sierra no acogerá a un concursante sino a dos gemelos, Manuel y Antonio, que han sido los elegidos desde el país latinoamericano. ¡Ya era hora de que trajeran más hombres a la casa!

AYLÉN Y MARCO, ¿HISTORIA FINIQUITADA O ESTRATEGIA PREMEDITADA?

   La relación entre Aylén y Marco está rota y la convivencia se está volviendo imposible. Los carpeteros andan encantados porque esto abre la posibilidad un mayor acercamiento entre el italiano y Alysson. Un triángulo amoroso con celos de por medio son un gran aliciente televisivo. En la fiesta argentina saltaron los voltios entre la norteamericana y la modelo. Los celos de Aylén se pusieron sobre la mesa y a Ferri se le hincharon... los bigotes. El juego del ahorcado puso la guinda y la parejita está al borde de la ruptura. Eckmann es la segunda en decirlo en alto, porque el primero fue el propio Marco.

   Sin embargo, son muchos los colaboradores de El Debate y fanáticos de las redes que consideran que todo es un cuento muy bien organizado desde fuera por dos jóvenes que llevan dos años viviendo de realities. Son unos perfectos conocedores del género y sus detractores piensan que todo es un plan muy meditado en el que la pobre Alyson es la mayor damnificada. Está en medio de una historia que podría ser mentira, una traición de su amistad con Marco que de ser verdad, resultaría muy difícil de perdonar. La estilista tiene muchas papeletas para abandonar el concurso el próximo jueves porque a estas alturas Aída ha descargado su mochila de enemigos fuera de la casa. Nízar resulta cansina, insoportable, incómoda, cargante, prepotente e insufrible, pero como concursante ha proporcionado momentazos en esta edición. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Leer más acerca de: