GH VIP: 'Carlos Lozano en Gran Hermano' dinamita de nuevo la casa

GH VIP: Carlos Lozano en Gran HErmano dinamita de nuevo la casa
CARLOS LOZANO VUELVE A MALMETER/GH VIP
Europa Press Chance
Publicado: miércoles, 24 febrero 2016 2:14

   MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Sin duda, la casa de Gran Hermano VIP es como un ser vivo, evoluciona cada semana. Y esta vez, hemos visto como los bandos que se habían creado y las alianzas establecidas vuelven a tambalearse y los que pensaban que tenían un apoyo parece que ahora no pueden contar con él.

   Los que siguen manteniendo una relación distante es la de Laura Matamoros y Alejandro Nieto. El Míster y la hija de Kiko Matamoros, siguen sin entenderse tras la bronca que vivieron la semana pasada. Una discusión muy acalorada y donde hubo cruce de insultos. "Hay personas que no me aportan nada, seis o siete, no me aportan nada. En mi vida me han dicho esa palabra, falsuno. Puedes ir de donde soy y te pueden decir como soy yo", le aseguraba a Carlos Lozano.

EL PROGRAMA QUE HA REVOLUCIONADO LA CASA: 'CARLOS LOZANO EN GRAN HERMANO'

   Y es que el presentador de Operación Triunfo ha ejercido como tal de presentador en su bautizado programa radiofónico, Carlos Lozano en Gran Hermano. Allí ha sacado sin duda los trapos sucios a relucir y les había tocado a ambos jóvenes. "La primera decepción que me llevé fue con Alejandro", aseguraba.

   Sin embargo, no es el único que piensa que Carlos Lozano es falso. El propio presentador le ha comentado esta semana que no le gustan ciertas aptitudes del Míster en la casa: "Si haces mérito para irte yo soy ecuánime con todo el mundo", le ha asegurado. "Cuando te acusan de algo puedo pensar que tienen razón. Mi apoyo a lo mejor no lo puedes tener por este camino y te dejo solo ante el peligro", sentenciaba. Discusión que volvieron a tener en directo durante el programa.

LA GUERRA FRÍA O ¿INFANTIL? ENTRE RAPPEL Y LAURA MATAMOROS

   Pero la hija más polémica de Gran Hermano VIP sigue siendo protagonista. Esta vez se ha tenido que ver las caras con Rappel, que no le ha sentado bien algunas palabras que ha soltado Laura por la boca y sobre todo su acercamiento con Carlos Lozano. "Quiero llegar a la final con Carlos y con Raquel", afirmaba. Palabras que han caído como ácido para el vidente que ve que le ha dado la puñalada trapera tanto a él como a Julián Contreras porque al no decir que el hijo de Carmina Ordóñez no esté en ese momento especial. Y es que la relación entre ellos se ha enfriado bastante.

   "Prefiero a Carlos de finalista desde el principio porque he tenido rivalidades. Esto es 'Chiquilandia' con los enfados tontos que tenemos", le reprochaba al Súper. "Sabemos cómo es Carlos de irónico y remueve cosas del pasado", afirmaba Rappel. "No tengo humor para echarte una tiradita", le reprocha el vidente a la hija de Matamoros demostrando que entre los dos existen tiranteces.

    "Me he llevado un poco de chasco. Que prefieras llegar a la final con alguien que no soportas Me parece bien", se escudaba Laura. Un cambio de actitud del que se han dado cuenta Rosa y Raquel: "Es un cambio radical en ti".

   Y finalmente, hablando de Carlos Lozano y Rappel, el vidente también ha tenido palabras para el presentador: "Olvidamos todo y vuelve a removerlo todo". "Tengo la suficiente educación para no poner motes. De la manera que lo dice es una guasita que no mola. A mí los chistecitos baratos no. Que no me falte el respeto con ningún motecito", apostillaba bien claro el vidente.

   La casa vuelve a estar revolucionada y se avecina tormenta con las próximas nominaciones dependiendo de quién salga expulsado

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado