Publicado 07/04/2016 23:54CET

GH VIP, Carlos Lozano a su hija Luna: "No te preocupes con los que se meten con papá"

GH VIP Carlos Lozano ha hablado con su hija Luna
CARLOS LOZANO/TWITTER

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   La noche de este jueves 7 de abril ha sido de lo más intensa en Gran Hermano VIP 4. Y es que ya ha comenzado la rectísima final del reality show y el programa les ha dado la oportunidad de poder hablar con sus familiares a los dos finalistas, Carlos Lozano y Laura Matamoros. El primer afortunado, sin duda por la hora, ha sido el presentador de Operación Triunfo debido a que ha hablado con su hija Luna.

   Como decimos, la hora ha sido clave para que la aún menor pudiera acostarse temprano pero no sin antes animar a papá. Sin embargo, el presentador no ha cogido el teléfono que estaba sonando en el sofá de primeras pues era Laura la que lo hacía. Tras comentar la joven Luna que era la hija de Carlos Lozano, Matamoros le pasaba rápidamente el móvil a Lozano.

LUNA, HIJA DE CARLOS LOZANO: "MAMÁ TE HA DEFENDIDO EN PLATÓ DESDE EL PRINCIPIO"

   Con un "Hola papá", Carlos se ha emocionado sin duda pero ha sabido mantener el tipo y no derrumbarse en esta recta final. “Como te quiero y te amo”, le aseguraba el orgulloso progenitor. "Jo, bebé mira donde he llegado con Laura Matamoros, que discutimos los dos. No te preocupes con los que se meten con papá, intentaba tranquilizar a la menor. "Olvídate de eso que yo ya contestaré”, apostillaba.

   Y es que sin duda, ha sido en los platós donde más se ha hablado de GH VIP, por lo que Carlos Lozano, teniendo toda la experiencia televisiva a sus hombros, quería dejarle claro a Luna que sí, que no se preocupe por nada, algo que sabe la propia joven: "Que sepas que mamá te ha defendido en plató desde el principio". "Te estamos apoyando", expresaba Luna mientras que su padre le decía: "Aunque no gane ya he ganado mi amor".

   Finalmente, muy diplomática la hija de Lozano y Mónica Hoyos le daba la enhorabuena a Laura Matamoros por llegar a la final: "Me alegro de que hayáis llegado los dos y dile a Laura felicidades también por estar en la final", eso sí, tirando por su padre: "Toda España votar a Carlos, por favor".