GRAN HERMANO VIP/TELECINCO
MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
Ya lo avanzaba la presentadora de El Debate de Gran Hermano VIP. Sandra Barneda nos adelantaba que los concursantes de esta cuarta temporada, los únicos que quedan por luchar por el popular maletín, "están emparanoiados". Y es que todos se pensaban que la semifinal se celebraba este domingo 3 de marzo Cosa que así no ha sido.
De lo que sí han podido disfrutar ha sido de una curiosa llamada a distintos teléfonos aleatorios de seguidores de Gran Hermano VIP para pedir su voto para la final. Incluso se jugaba con la broma de que imaginémonos que Laura Matamoros hubiese escogido el teléfono de su hermanastro Javier Tudela para pedirle el voto: "Si me llama Laura Matamoros complicado apoyarle para que gane" a lo que saltó Kiko Hernández: "¿Tú no lo hacías todo por Kiko Matamoros? Ella es la hija de Kiko Matamoros", le espetaba el colaborador de Sálvame.
Y parece que la buena fortuna de las llamas solo se ha fijado en Carlos Lozano, pues el presentador de Operación Triunfo ha sido el único que ha podido obtener una llamada con éxito, a una mujer que no dudaba en asegurar que para ella, él era su ganador.
La que menos suerte ha tenido ha sido Laura Matamoros, que tras tres intentos en tres números de teléfono distintos, no ha contestado nadie para que ella pudiese pedirles el voto ¿Teléfonos apagados o es que no quisieron contestarla? Y volviendo al tema del polémico silbido del Cara al Sol, la hija de Marian Flores se reafirmaba en sus disculpas: "Que un error garrafal no marque y eche por tierra todo mi concurso aquí. No lo hice por provocar", afirmaba.
Finalmente, tanto a Rappel como a Laura Campos sí que les han cogido el teléfono ¡Pero las personas del otro lado no les apoyaban! Tanto una mujer muy simpática de Tenerife y otra de Vallecas ha afirmado que Carlos Lozano es su ganador ¿Se hará finalmente con el maletín? Parece que la audiencia ya ha hablado