'GH VIP': Cinco mujeres optan a llevarse la maleta del concurso ¿Con quién te quedas?

Actualizado 05/04/2017 20:22:19 CET

'GH VIP': Cinco mujeres optan a llevarse la maleta del concurso ¿Con quién te quedas?

El concurso está en sus últimas emisiones y a punto de finalizar

Gran Hermano Vip/Tele5
GRAN HERMANO VIP/TELE5
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 20:23

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

   Después de 87 días de convivencia en Guadalix de la Sierra, los concursantes de la quinta edición de GH VIP está en las últimas. Las finalistas ya tienen nombre y apellidos, y decimos las porque todas son mujeres. Tras la última expulsión de Marco Ferri, las concursantes que han llegado a la final son: Alyson Eckmann, Emma Ozores, Irma Soriano, Daniela Blume, Elettra Lamborghini.

   El desenlace del concurso está previsto para que se produzca en dos días, la primera parte se emitirá este jueves a las 22:00h y se producirá la semifinal en la que habrá dos expulsiones, al cierre de las líneas, la que menos votos haya conseguido abandonará la casa. Las aspirantes tendrán una rueda de prensa moderada por Sandra Barneda, y en la que las cinco defenderán sus candidaturas, recibiendo preguntas de expertos y analistas de la edición.

   Morat será el gran invitado de esta gala e interpretará su canción Amor con hielo. Para el domingo, aguarda la segunda parte de la final. A partir de las diez de la noche, una de las tres finalistas será expulsada al principio del programa, la menos votada. Las dos concursantes que optan a llevarse al premio recibirán, antes de conocer el veredicto final, un sorpresa familiar y ya en plató, sabrán quién se lleva el premio de los 100.000 euros.

En CHANCE estamos calentando motores ante la final y queremos que votes en nuestra encuesta, no dudes en hacerlo y suerte con la respuesta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado