'GH VIP 6': El continúo acoso a Miriam Saavedra por parte de Mónica Hoyos y la casa

Gh vip
GH VIP 6
Publicado 09/10/2018 18:09:24CET

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   Parecía que Miriam Saavedra y Mónica Hoyos habían limado asperezas, pero lejos de firmar la paz las dos ex de Carlos Lozano se encuentran más enfrentadas que nunca, siendo Saavedra la gran damnificada de un acoso y derribo constante tanto por parte de su paisana como del resto de la casa como cómplice.

   Aunque los tratos vejatorios y el acoso han sido constantes desde que Miriam entrase en la casa, se han incrementando estos últimos días a consecuencia de la prueba semanal en la que la casa se ha dividido en 'sirvientes y señores', siendo Miriam miembro del bando beneficiado y Mónica del contrario.

EL ACOSO Y DERRIBO DE MÓNICA A MIRIAM

   La escena más desagradable se producía cuando Miriam permanecía sentada en la mesa del comedor con medio cuerpo tumbado mientras Mónica recogía la misma. En ese momento Mónica tira intencionadamente la balleta con la que estaba limpiando sobre su enemiga, cayéndole todas las migas encima de la cabeza.

   "Mónica, tía, ten cuidado. Estás un poco estresada o qué pasa que estás con la mierda revuelta o es que tienes ganas de joder. ¿Por qué me tiras toda la mierda encima? Qué te crees que no me he dado cuenta", le recrimina Miriam sin alterarse y levantar la voz, mientras el resto de compañeros aseguraban que había sido sin querer y Mónica ni siquiera pedía perdón. Pero ahí no termina la humillación y solo unos segundos después Mónica recogía los manteles dejando caer sobre Miriam los restos de comida. Esta vez Miriam se enfado más y se defendía: "¿Eres un poco guarrilla?. Lo sigues haciendo. La gente se está dando cuenta. Ven el 24 horas y te ven venir. Mira que tenía buenas intenciones contigo, pero te acabas de sentenciar. Me parece una falta de respeto lo que acabas de hacer. Que estés con la mierda revuelta no es mi culpa, es lo que ha tocado. La gente lo ha decidido", aseguraba la peruana. Lejos de pedir perdón Mónica increpaba: "¿En serio? ¿Qué vas a hacer? Como me pongas una mano encima".

   Después Mónica reconocía que lo había hecho intencionadamente, asegurando que la estaba provocando. Una actitud que los espectadores han juzgado duramente y por la que piden a la productora que tome medidas en el asunto, penalizando a Mónica.

   

   

   

   

LA BROMA DE MAL GUSTO DE OMAR MONTES

   Pero Mónica no es la única en cebarse con la concursante y Omar le ha gastado una broma de mal gusto que ha terminado con Miriam llorando. El cantante ha llamado al teléfono de los criados para que se pusiera Miriam haciéndose pasar por el Súper. "Ve al confesionario, tu madre está ahí esperando", aseguraba con un tono grave de voz provocando que la joven saliera disparada y se encontrara la gran desilusión.

   Al darse cuenta de que todo era una mentira Miriam no ha podido contener las lágrimas, confesando que la había destrozado ante las risas tanto de Omar como de Mónica, que no ha dudado en defender al cantante.

   

Contador