GH VIP: ¿Cómo están siendo las últimas horas de Carlos Lozano y Laura Matamoros?

Gh vip
GH VIP
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 12 abril 2016 22:54

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   Quedan menos de cuarenta y ocho para terminar la cuarta edición de Gran Hermano VIP en la que Carlos Lozano y Laura Matamoros han conseguido que se divida el país entre lauristas y lozanistas y paradójicamente los dos se han proclamado como finalistas del concurso teniendo que convivir solos la última semana luchando por el premio.

   Tras protagonizar algunas de las broncas más fuertes de esta edición, Carlos y Laura han aprendido esta semana a morderse la lengua y aunque reconocen que el concurso ha sido duro ninguno de los dos quiere que termine y ya han comentado al súper lo mucho que les gustaría participar en la edición que viene.

   Parece que al final del concurso Carlos y Laura han aprendido a convivir, tal vez porque no les queda más remedio, y están pasando la última semana sin sobresaltos. La prueba de la semana ha consistido en colocar unos adjetivos que la organización les ha entregado a sus compañeros s, que han vuelto a la casa esta vez en forma de cartón, según las listas hechas por el público.

   Pero ni si quiera la prueba ha conseguido que estos peleen, aunque cuando se han tenido que poner un adjetivo a ellos mismos dos los dos se han ido a por "Humilde".

   Lo único que consigue romper el buen rollo de la casa son los videos de apoyo del exterior. Laura no recibe con mucho animo el video su padre, en el que le dice que cuenta con él para lo que necesito y esta considera que antes del programa no ha sido así, empieza a calentarse como es típico en ella y termina una vez más sacando los trapos sucios familiares a lavar, ante un Carlos apaciguador, que intenta quitar hierro al asunto y aplacar los ataques de Laura, a la que califica de "contrincante cabezota".

   Tanto Laura y Carlos se preparan para la final con muchísimos nervios, aunque con algo de miedo de lo que se pueden encontrar fuera, pero esto no ha impedido que empiecen a elegir modelito, el encargado del vestido de Laura ha sido Carlos y viceversa.

    Carlos elige la ropa de laura y laura de carlos,

Contenido patrocinado