JULIÁN CONTRERAS, CARLOS LOZANO Y LUCÍA HOYOS NOMI
MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
A la cara, así es como han nominado todos los concursantes de Gran Hermano VIP como ya lo hiciesen sus predecesores de GH 16. La explosiva Charlotte Caniggia ha sido la encargada de elegir el orden de nominación de los concursantes, que por primera vez han podido ejercer este derecho, todos y cada uno de ellos gracias a que habían ganado la prueba semanal.
Sin embargo, la noche no ha contado con los llamados 'Juegos del calambre', ya que los cojines que dan descargas a los nominados no se han usado para esta ocasión. Al contrario, se ha usado algo más divertido, la sinceridad. ¿Cómo? Pues nominando a la cara y que se dijeran las razones de por qué quieren que unos se vayan antes que otros.
Unas nominaciones de lo más tensas y que nos han dejado con los nuevos nominados de esta semana. Serán Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos los que esta semana luchen por la permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra y una vez más, el hijo de Carmina Ordóñez vuelve a la lista de los concursantes a los cuales su estancia en GH VIP se puede acabar antes de tiempo.
Puyas, ataques y dardos envenenados son los que han protagonizado los concursantes, sobre todo Carlos Lozano y el encontronazo con las mujeres 'famosas', a saber Rosa Benito y Raquel Bollo, en una noche donde hemos tenido que decir adiós a Julius, que se ha convertido en el segundo expulsado de este intensa cuarta edición de Gran Hermano VIP.