MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Ambos han hecho contra-alegatos el uno contra el otro. Y es que la relación entre Carlos Lozano y Laura Matamoros ha ido de mal en peor tanto que hasta la hija de Kiko Matamoros ha decidido ponerse en contra del presentador asegurando que si hay alguien que no tiene que llegar a la final sea él.
Sin embargo, el que fuera conductor de Operación Triunfo tampoco se ha quedado atrás y no ha dudado en arremeter contra Laura Matamoros, nombrando incluso a Makoke y hasta la madre de la propia joven, algo que ella no perdona. Sin embargo, la tensión vivida en directo no ha sido más que el resultado de un cúmulo de lo vivido durante estos días.
LAURA MATAMOROS Y LA CASA ESTALLAN CONTRA CARLOS LOZANO
"Le tengo una manía. No puedo con personas así. Se cree el rey del mambo. Es muy pesado ¿En su casa quien co*** le aguanta? Intenta manipular todo", no dudaba en reprochar Laura Matamoros ante el Súper en uno de sus confesionarios. "Se ve el ganador, se cree el ganador que es inaguantable", afirmaba. Por eso, ha sido ella quien no ha dudado en arremeter contra el presentador.
Pero aún más, no solo la hija del colaborador de Sálvame se ha posicionado contra Carlos Lozano, pues toda la casa -ahora que Alejandro Nieto ha decidido abandonar-, no le aguanta. Eso sí, al presentador aún le quedan sus soliloquios: "No sé si es más duro esto que Supervivientes. En supervivientes me haría amigo de los tiburones", explica Lozano para sí.
Acusaciones de calculador, de frío, de manipulador y una retahíla de adjetivos más son los que han descrito a Carlos Lozano. Y no solo por parte de Laura Matamoros pues incluso Laura Campos que para ella Lozano era favorito o Dani Santos, que ha estado todo el rato incordiándole, no han dudado en pedir que no llegue a la final.
LAURA MATAMROS RELAJÓ TENSIONES ANTES CON ALEJANDRO NIETO ANTES DE QUE ABANDONASE
Y mientras que Laura Matamoros está más que irritada con Carlos Lozano, parece que con Alejandro Nieto ha acercado posturas antes de que el Míster abandonase. Eso sí, hablando de las penurias que sufre Alejandro o de las que no sufre según ha asegurado Laura Matamoros que no se cree que sea tan pobre: "Tu dijiste que antes de entrar te fuiste de compras por la Gran Vía". Una conversación que hicieron en la radio de Gran Hermano VIP delante de Laura Campos y Dani Santos.
Han sido los dos últimos habitantes de la casa los que creían en la máxima de que "los que se pelean se desean". Tanto que parece que sí, pues como decimos esta semana ambos han estado muy cerca gracias a la prueba semanal, donde han tenido compañerismo y han decidido apartar las rencillas que han sufrido para el beneficio de los demás concursantes de GH VIP. A diferencia de lo que le ha ocurrido con Carlos Lozano, el cual ya no soporta.