Publicado 24/02/2016 02:08

GH VIP: Laura Matamoros se ríe del contra-alegato de Javier Tudela

GH VIP: Laura Matamoros se ríe del cotra-alegato de Javier Tudela
LAURA MATAMOROS Y JAVIER TUDELA/GH VIP

   MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   En la noche de este pasado martes, en el Límite 48 de Gran Hermano VIP ha habido momento para los contra-alegatos. Sí, esta vez los tres candidatos a la repesca se han convertido en los encargados de transmitir los mensajes envenenados para los nominados. Sin embargo, existía uno que ha despertado el morbo entre el público.

   Hablamos del de Javier Tudela contra Laura Matamoros, aunque también nos moríamos por ver cómo reaccionaría Rosa Benito ante el alegato negativo de Fran Nicolás. Pero como decimos, tras las palabras del hijo de Makoke en su despedida de la casa de GH VIP, ese "te lavas la boca para hablar de mi madre", ese 'encontronazo' era el que más interés despertaba.

   El hermano de Laura Matamoros, Diego estaba de lo más preocupado por ver cómo se lo iba a tomar su hermana. Pero ante la sorpresa del público y del propio hijo de Kiko Matamoros, Laura ha pasado sin pena ni gloria de dicho vídeo y sin duda se lo ha tomado a risa y guasa.

   "Me parece muy bonito lo que ha dicho, que por eso está fuera", le aseguraba a sus compañeros. Con una risa, no sabemos sin maléfica, la joven ha pasado olímpicamente de lo que le ha dicho su hermanastro desde el plasma y fuera del concurso.

   Por eso, Laura Matamoros no ha dudado en aprovechar sus fuerzas para pasar de dicho mensaje y no dudar en mandar saludos y besos a su hermano."Diego te quiero", gritaba a los cuatro vientos. "Yo hablo de mi familia y sigo haciendo mi concurso", resumía ante el ‘Súper’ la joven.

Más información