RAPPEL Y DANI SANTOS/GH VIP
MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
En la noche de este domingo 13 de marzo, en El Debate de Gran Hermano VIP, los habitantes de la casa han podido conseguir un suculento privilegio. Todos ellos han participado por parejas en el marco de la prueba semanal. Siguiendo la misma mecánica del pasado jueves, cada uno de ellos tenía que indicar el país que les ha tocado y llamar.
Sin embargo, en esta ocasión, los que recibían la llamada tenían que decir '¡Viva la salvación!'. Los que lo hicieran en el menor tiempo posible tendrán luego que decidir quién de los dos se llevará la salvación y decidir quién quitar de la lista en las próximas nominaciones del jueves.
Los primeros que lo han intentado han sido Carlos Lozano y Laura Matamoros, eso sí con mala fortuna. El país que les había tocado era la India, que han sabido señalarlo en el mapa. Pero el teléfono les ha costado bastante pues cuando han obtenido respuesta de uno de los habitantes, les han colgado y se les agotaba el tiempo.
Lo terceros en intentarlos han sido los nuevos enemigos Laura Campos y Fran Nicolás, que les había tocado un país fácil Argentina. El 'Pequeño Nicolás' ha sabido situarlo en el mapa pero ha tenido algunas cuestiones de bombero, como si tenía que hablar en inglés en un país hispanoparlante. Sin embargo, los dos no se han aclarado con el teléfono marcando dígitos de más y Fran Nicolás ha tirado la toalla antes de que se agotase el tiempo, algo que le ha sentado muy mal a Laura.
Finalmente, les tocaba el turno a Alejandro Nieto y Raquel Bollo. A los dos les ha tocado Sudáfrica con la que han logrado contactar. Raquel la más valiente ha sido la que ha hablado con el país pero el tiempo que han gastado ha sido casi todo.
Por eso, la segunda pareja en participar, Daniel Santos y Rappel han sido los que cumpliendo con éxito y llamando a Suecia han logrado ese '¡Viva la salvación!' lo que les da el privilegio el próximo jueves de salvarse a sí mismos o a alguien a fines a ellos... Pero recordemos que solo podrá usarlo uno de los dos. ¿Quién lo hará?