GH VIP: Rosa Benito habla de Amador Mohedano y de otros 'secretos' más
ROSA BENITO HABLA DE AMADOR/GH VIP
Actualizado: miércoles, 3 febrero 2016 3:15

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

   Este próximo jueves 4 de febrero, Rosa Benito celebrará su cumpleaños dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Será curiosamente el segundo cumpleaños que veamos de un Vip en Gran Hermano tras el que celebró Julián Contreras. Una etapa del concurso en la que la colaboradora de Sálvame, se ha venido abajo y también le ha dado por reflexionar sobre su familia.

"Me gustaría compartir este día con los míos pero es muy difícil. Es una cosa que tengo asumido", le aseguraba al 'Súper' la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Y hablando de 'la más grande', la artista ha salido a relucir gracias a una de las cuestiones que Liz le hacía a Rosa Benito... ¿Cómo conoció a Amador Mohedano?

ROSA BENITO: "SE DEJA MANIPULAR"

   "Yo tenía 20 años y el 22. Yo no había pedido ningún autógrafo y salió Amador y yo pregunté a todos, quién es este, y me dijeron que era el hermano de la Jurado", le comentaba a su compañera concursante. "Desde entonces no nos separamos y a los 15 meses nos casamos. Ir a Ver a la Jurado para ver tu vida...". Pero claro, Liz ha querido profundizar algo más, sobre todo conocer el por qué se les había acabado el amor de tanto usarlo.

   "La vida, quererle lo quiero, pero ya no estoy enamorada... Es bueno pero él se deja manipular", sentenciaba Benito sobre el que fuese su marido Amador, el cual no ha tenido más que buenas plabras hacia ella fuera de la casa. Y en medio de estas confesiones, algunos de los participantes han sacado su vena más pícara, desvelando los sitios más curiosos donde habían hecho el amor y sin duda las respuestas han sido reveladoras...

ESCAPARATES, MUSEOS O EL TÍPICO AVIÓN...

La conversación ha salido a coalición cuando Rappel ha asegurado que en la cama es fogoso y también bastante activo y que llevando un mes de tranquilidad... "Nunca he estado un mes sin nada. Soy marchosito como buen Leo, los Leos somos marchositos", le aseguraba a Raquel Bollo. Y a partir de entonces que si una hizo alguna que otra cosa en un avión, palabras pertenecientes a Rosa Benito, que si otro lo había hecho en un museo, "donde la cosa se le quedó de piedra" tal y como se reía la Bollo o el sitio insólito de Rappel, un escaparate: "Ver te podía ver la gente pero como era de noche, la gente no miaraba".

Más noticias