Actualizado 05/10/2018 10:35 CET

'GH VIP 6': la sanción del público a Omar, la tensión entre Ángel Garó y Asraf y una nueva expulsión

Expulsión Aramís
TWITTER 'GH VIP'

Ángel Garó salvó a El Koala de ser nominado por Asraf.   

MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

Un jueves más, el reality de famosos de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie. La cuarta gala de la sexta edición comenzaba con polémica y Omar Montes volvía a estar -una vez más- en el punto de mira y esta vez no era por sus encontronazos amorosos con Techi.

El ex de Isa Pantoja ha sido duramente criticado en redes sociales por su comportamiento en la fiesta celebrada en la estancia de los vips el pasado miércoles. El cantante incitó a su compañero Asraf Beno a que se acostara con Miriam Saavedra aprovechando que esta se encontraba ebria: "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... Qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas, o qué, hermano?". Por su parte, el modelo se negó explicando que no le iban esas cosas y que quería que la peruana descansara.

Los espectadores de GH VIP no tardaron en denunciar las declaraciones de Omar vía redes sociales y hasta quisieron lanzar una petición en la plataforma Change.org para que desde la organización del reality se tomaran medidas ante los comentarios del joven. En la gala del jueves, el programa lanzó una votación en la cuenta de Twitter de GH para que la audiencia decidiera si Omar debía ser nominado o no, aunque en ningún momento se planteó la posibilidad de que fuera expulsado directamente. Un 83,7% decidió que el cantante debía estar en el punto de mira y ganarse la nominación.

Los nominados que se enfrentaban esta semana a la expulsión eran Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala. Mientras que los dos últimos han contado de nuevo con el apoyo del público, la vidente fue la segunda concursante eliminada del reality con más de un 60% de votos de los telespectadores.

La misma Aramís había pedido los pasados días a sus compañeros su nominación y a la audiencia la salida del programa ya que "había perdido su alma y necesitaba recuperarla".

Fuster ha pasado de ser la reina del reality a decepcionar a los espectadores. Algo que ha querido repetir Jorge Javier a la vidente: "Desde el primer momento entendiste el programa y nos ofreciste unos momentos maravillosos. Has sido la reina de las redes. Pero no sé que ha pasado para que una señora como tú haya tirado por la borda una oportunidad tan grande. Lo has jodido todo". La "máxima autoridad del ocultismo" se ha mostrado satisfecha por trayectoria en el espacio y antes de despedirse ha recibido un libro firmado por Mario Conde, algo que la ha sorprendido.

Tras la expulsión, los vips tuvieron que batirse en el temido "Juego del Jefe" vistiendo un mono blanco con estrellas azules. La prueba consistía en quitarse el mayor número de estrellas sin utilizar las manos ni los pies. La ganadora resultó ser Mónica Hoyos, quien quedó inmune a las nominaciones, seguido por Ángel Garó.

Al final de la gala, Vázquez anunció los cuatro nominados de la noche: por tercera semana consecutiva estarían en la cuerda floja Miriam y El Koala, además de Verdeliss y Omar.

El humorista gozaba del gran poder del intercambio y un giro de los acontecimientos debido a una fuerte discusión con Asraf hizo que Ángel salvara a El Koala y nominara en su lugar al modelo.

Para leer más