GH VIP: El tierno reencuentro de Carlos Lozano y... ¡Su novia!
CARLOS LOZANO Y MIRIAM SAAVEDRA/GH VIP
Actualizado: viernes, 18 marzo 2016 1:47

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Noche de emoción la que se ha vivido en la casa de Gran Hermano VIP. Y es que este jueves 17 de marzo ha tocado la noche más especial del reality show, la de las visitas de los familiares. Sí y es que muchos de los habitantes han recibido unas visitas muy, pero que muy especiales de gente que sin duda les ha tocado la fibra sensible.

   Visitas que incluso han llegado desde Perú, como la que ha vivido Carlos Lozano, el cual ha visto a su novia que ha llegado desde el otro lado del Atlántico. Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche y quizás, para disipar dudas, hemos visto como ambos se profesan un amor que no entiende de edades, porque no importa.

   "Mi amor", ha dicho la joven Miriam Saavedra cuando ha visto a su romance. "Mi vida, pero que haces aquí", le expresa Carlos Lozano muy sorprendido. "A ver que te vea, mi cosita. Estás bien, ¿me has echado de menos?", no paraba de decirle Lozano. "Eres tonto", le dice la actriz y modelo peruana, que no paraba de darle besos al veterano presentador. "¿Me estás viendo todos los días?", le comentaba en tono de broma.

   Sin parar de emocionarse, Miriam le repetía incluso que "Tienes que ganar". Eso sí también le ha hecho una advertencia pero intentando no desestabilizar a Carlos Lozano: "Están pasando cosas pero tú me lo advertiste. Todo está bien y concéntrate", sin querer tirar más de la lengua asegurando que esas cosas son por la edad, pero sin duda es por todo el tema de su ex.

MÓNICA HOYOS IMPIDE QUE SU HIJA, TAMBIÉN LA DE CARLOS, LE GRABE UN VÍDEO SORPRESA

   Y es que ya lo venía advirtiendo Miriam. La exmujer de Carlos Lozano, Mónica Hoyos no ha autorizado que Luna, la hija fruto del matrimonio con el presentador, haga un mensaje en vídeo para que lo viese en directo el presentador de Operación Triunfo.

   Al enterarse de que venía la novia de Carlos, ha declinado esta oportunidad para que uno de los veteranos concursantes pudiese tener una sorpresa de lo más dulce viendo a su hija, como si le ha ocurrido a Rappel o a la propia Raquel Bollo.

Más noticias