'GH VIP': La visita de Verdeliss, la sorpresa a Mónica Hoyos y el enfrentamiento Makoke-Esteban

Verdeliss visita la casa de Guadalix
TWITTER 'GH VIP'
Actualizado 19/11/2018 11:52:43 CET

Makoke no quiere ver a Miriam Saavedra "ni en los juzgados"

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

Este domingo tuvo lugar una nueva entrega de GH VIP: El debate. El espacio comenzó con una sorpresa hacia los expulsados de la casa de Guadalix, la presentadora del espacio anunció que uno de los ex concursantes de esta edición volvería al que había sido su hogar durante un pequeño período de tiempo para participar en el famoso juego de la bolita roja. Los espectadores votaron mediante la App oficial del programa quien merecía visitar a los vips y eligieron a Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, con un 70,3%.

VERDELISS VISITA LA CASA DE GUADALIX DE LA SIERRA

Mientras que los concursantes se encontraban 'congelados' a petición del Súper, la youtuber entró por la puerta con una incipiente tripita de embarazada y una sonrisa de oreja a oreja, bromeando con haber sido repescada para después mandar consejos a sus compañeros. "Vengo aquí con mucho cariño del público. Voy a procurar daros dos consejos. Por un lado, la gente que os ve son todos humanos y aceptan también sus errores, pero es muy importante que contemos hasta diez antes de decir las cosas. Por otro lado tiene que haber autenticidad. No tenéis que decir las cosas a las espaldas y al final ganará quien no haya mantenido una careta en esta casa".

A continuación, Verdeliss abrazó a los que habían sido sus grandes amigos y confidentes dentro de la casa, Miriam Saavedra y el Koala, mientras ellos no podían moverse ni gesticular palabra alguna por las reglas del juego.

La youtuber comenzó entonces la tarea que le había sido encomendada, esconder la bolita roja por toda la casa. El objeto fue encontrado por Asraf en muy poco tiempo y por ello le concedía el privilegio de hacerle una pregunta sobre el exterior a la de Pamplona cuya respuesta podía ser sí o no.

El modelo dudó sobre la temática y finalmente la pregunta elegida fue: "¿El público me ve como finalista de Gran Hermano Vip?", a lo que la instagrammer respondió tajantemente: "No. Me gustaría poder contarte más cosas pero no puedo".

ASRAF ELOGIA A VERDELISS: "ESTÁS MUY GUAPA. VAS DE BLOGGER TOTAL"

Asraf agradeció la sinceridad de Estefanía y le dedicó unas bonitas palabras: "Estás muy guapa, vas de blogger total". Antes de despedirse, la youtuber pidió al joven que le diese mucho cariño a Miriam y este, afirmándolo, ha comentado que ella haga lo mismo con su hermano.

Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, pues Mónica Hoyos recibió una visita de lo más especial. Al principio, la ex de Carlos Lozano pudo ver a su madre en las distintas televisiones de la casa para después reunirse en la 'sala del más allá' con una de las personas más especiales de su vida.

Nada más verse, madre e hija se han fundido en un abrazo de lo más apasionado. Después de la emoción del momento, la progenitora de la peruana, también llamada Mónica, ha querido aconsejar a su hija con los siguientes mensajes: "Tú vales mucho, demuéstralo. Quítate esa coraza, se tú misma. Tú eres real, eres verdadera. No eres hipócrita. Sigue manteniéndote así".

LA MADRE DE MÓNICA HOYOS A SU HIJA: "ERES BUENA. NO TE HUNDAS"

La madre de Mónica Hoyos quiere que en el reality se vea la cara de su hija alegre y dejen de juzgarla por los constantes enfrentamientos que tiene con Miriam Saavedra: "Quisiste entrar aquí para que la gente te conociera, para que supieran como eres. Tú eres buena. Tú eres una persona como debe de ser. No te pongas así. Eres buena. No te hundas".

Desde el plató de Mediaset, las opiniones de los invitados fueron de lo más variopintas. Algunos colaboradores tildaron el encuentro como frío por parte de la peruana al no haber derrochado lágrima alguna.

La última expulsada de GH VIP, Makoke, también se convirtió en una de las protagonistas de la velada al vivir un tenso momento con Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' ha recriminado a la ex de Kiko Matamoros no ser sincera con Mónica Hoyos: "Has sido un pan sin sal. De ti no he visto absolutamente nada", comentaba la colaboradora de Sálvame.

La semana pasada Miriam Saavedra acusó a Makoke de haber mantenido una relación sentimental con Carlos Lozano mientras este estaba con Mónica Hoyos. Con la expulsión de la modelo de la casa de Guadalix, Makoke ha podido hablar con el que fuera conductor de Operación Triunfo y durante el programa de anoche aseguró que Carlos se encuentra indignado, llegando a proponerle a la malagueña demandar a Miriam conjuntamente. Makoke, por su parte, se negó rotundamente, pues no quiere ver a su enemiga "ni en los juzgados".

Contador