MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las decepciones amorosas han llegado a la casa de Guadalix y parece que en algunos casos para quedarse. Susana tras la llamada de su madre en la que le ha aconsejado que se distancie de Gonzalo, le ha hecho caso y ha roto con él. El gemelo no se lo ha tomado nada bien ya que ha dicho "Yo me había hecho ilusiones" y hasta se pone celoso de las actitudes que su hermano gemelo con la que era su chica.
Pero Gonzalo no es el único celoso, Kristian y Sonia continúan con discusiones por el mismo motivo. El joven asegura que la canaria es muy cariñosa con sus compañeros de la casa y ella también siente un poco de celos por la profesora de baile, Yessica, que tiene a todos los hombres de la casa locos. Tras varias conversaciones, se han fundido en un abrazo.
La que sin duda alguna tiene la decepción más grande es Miriam. Mike y ella han mantenido una conversación por teléfono por primera vez desde que empezara Gran Hermano y la rubia tonteara con Igor constantemente. La pareja que se ha formado dentro de la casa ha dormido junta varias noches, se han acariciado, se han besado y todo esto a tan solo 2 meses de la boda con Mike.
En la conversación él fue tajante "Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida", ella entre lágrimas le dijo que debían hablar fuera y ha llegado a insinuar en varias ocasiones que el programa de GH ha querido dar una visión que no era la que ella había vivido. Seguro que la Milá al oír esto se habrá puesto como una fiera, ya que en más de una ocasión algún concursante lo ha dicho y ha sido atacado por la presentadora, que por supuesto defiende la honestidad de GH.
Contra todo pronóstico, al salir del confesionario Miriam parece haber aceptado la decisión muy bien. Con pocas lágrimas ha hablado con sus compañeros y les ha dicho: "Me quedo con lo bueno, y es que mis perros están bien". Con Igor también se ha mostrado relajada y parece que la amistad continúa: "No me arrepiento de nada. Yo voy a seguir disfrutando del concurso".
Parejas "hechas" aparte, vamos con los amores no correspondidos. A Anabel, la nueva, le gusta Igor y ha afirmado: "Me metería en la cama con Igor para acostarme con él" pero Igor y la mayoría de la casa asegura que la nueva concursante no huele bien y hasta le han insinuado que se duche más.
Por otra parte, Desi abre su propia guerra contra Yessica, la profesora de baile. El motivo es que Adrián, el chico que le gusta, está fascinado por la profesora y no por ella. Mientras él se mete se intenta meter en la cama de la profesora, Desi arremete contra ella "¿Qué va de perra?, pues yo voy también. Es una sucia".