GH14, Miriam confiesa: "He tenido tocamientos con Igor"

Miriam e Igor
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Miriam ha sido la última expulsada de la casa de Guadalix y sin embargo, vuelve a ser una de las protagonistas, ya que tras negarlo una y otra vez, por fin ha confesado que sí que hubo movimientos debajo de las mantas con Igor. También ha confirmado lo que se veía venir: La boda se cancela de momento. Y recalca de momento porque la rubia no pierde la esperanza de que Mike la perdone.

   Por su parte, Amor, una exconcursante de otra edición, ha afirmado que se ha besado con Mike mientras Miriam estaba dentro, pero él se apresuró a desmentir la información en Twitter, y ha publicado: "¿Cúantas mentiras seguirá habiendo? Yo tengo la conciencia tranquila". Miriam, ha hecho oídos sordos sobre el supuesto affaire con Amor, pero al hablar de Igor la cosa cambia, al ser atacada con temas que hacen referencia a él se ha echado a llorado. Aún así, ha continuado afirmando que no se ha enamorado de él.

   Igor, desolado, no ha parado de darle vueltas a la despedida de Miriam y ha dicho: "Quiero un montón a Miriam y no sé por qué está así conmigo" e incluso ha pensado en abandonar el concurso: "Si no hubiera que pagar, me iba". Le ha lanzado un mensaje claro y directo a la rubia "Déjate llevar por lo que has sentido y no por lo que has visto".

MARTES DE FIESTA: PAREJAS, EXPAREJAS Y NO PAREJAS

   Este año en Gran Hermano han nacido varias parejas. Algunas se han consolidado un poco más como la de Kris y Sonia, aunque no terminan de estabilizarse. No pueden pasar más de varios días sin discutir y siempre todo gira entorno a los celos. Pero entre los dos existe un vínculo muy especial que les impulsa a intentarlo aunque la canaria piensa que Kristian en ocasiones es "egoísta".

   Mientras tanto la noche de fiesta del martes ha acabado con Susana y Gonzalo durmiendo en la misma cama, tal vez pretendan acercarse un poco, aunque la madre de Susana le haya aconsejado a su hija que no lo hiciera.

   En cuanto a la pareja que compartió 3 años de su vida, la relación es fría y respetuosa. Saray e Iván llevaban casi 2 años sin verse desde que lo dejaran y él contó que iba a cumplir 2 años con la actual novia con la que convive, lo que ha sorprendido a Saray: "¿En octubre harás dos años?...  ¡Pues sí que corriste!", y ha mostrado celos a la vez que indiferencia al hablar de él a sus compañeros: "No tiene ambición en la vida. No es que yo me anulara, pero me amoldé mucho a su vida sedentaria".

   Otra pareja que tampoco parecer tener ningún tipo de futuro es la de Yessica y Adrián. El sevillano lo intenta pero la profesora de baile parece tenerlo muy claro y ha llegado hasta a bromear: "Como sigas así te denuncio en el confe por acoso". Aparte de esto, han tenido una pequeña discusión porque Adrián ha mostrado su preocupación sobre la prueba musical de la semana, con su compañera de dúo, con la simple pregunta: "¿Te sabes la canción?" pregunta que ha sentado mal a Yessica. Finalmente, la profesora se acercó a disculparse y arreglaron sus diferencias.

NUEVOS VS VETERANOS

   El resultado de las últimas nominaciones -Desi, Yessica, Anabel y los Montoya-, han dividido los concursantes es dos grupos. Todos los que esta semana están en la palestra son nuevos y los veteranos cada vez se sienten más incómodos por tener "extraños" en su casa.

   Raky, que es muy extrovertida y amigable, no se decanta por nadie, ha optado por llevarse bien con todo el mundo, lo que le ha traído una consecuencia, que compañeros como Kristian le recrimine que la relación ya no sea tan estrecha como antes. Ella, agobiada, ha llorado.

Contenido patrocinado