Gianmarco y Hugo Sierra se ven las caras en 'Sábado Deluxe'

Publicado 16/11/2019 14:43:06CET
Adara y Gianmarco, en la casa de Gran Hermano VIP
Adara y Gianmarco, en la casa de Gran Hermano VIP - TWITTER SÁBADO DELUXE

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

Gianmarco y Hugo Sierra se verán esta noche las caras en Sábado Deluxe. La pareja de Adara y el italiano que la ha conquistado en GH VIP visitan el plató de Telecinco. Aunque Gianmarco no estará presente durante la entrevista de Hugo, sí entrará después a valorar todo lo dicho por el padre del hijo de Adara.

Tras la exclusiva que concedió esta semana, el que fuera ganador de GH Revolution ha decidido acudir a Mediaset para dar su visión de todo lo que está ocurriendo con Adara: “Hay una conversación pendiente. Entiendo que una pareja pueda terminarse pero quiero un cara a cara con ella”.

Y es que tanto él como ella ya han dado la relación por rota, tanto que la propia Adara ha hablado con sus compañeros del tema de la custodia de su pequeño Martín, algo que ha dejado roto a Hugo: "Me quede en shock, que su mente haya ido tan adelante. Yo no me puedo quedar de brazos cruzados y estoy haciendo lo que haría cualquier padre que ama a su hijo”.

Una serie de revelaciones en las que explica el motivo por el cual no podían mantener relaciones: "Hubo problemas de salud evidente por el embarazo y no me gusta hacer nada solo. Para mi éramos dos en todo sentido y, o disfrutábamos los dos, o no hacíamos nada ninguno”.

Contador

Para leer más