Actualizado 25/06/2020 10:55:08 +00:00 CET

Gianmarco y su nuevo proyecto en la música

Gianmarco Onesti, en el plató de Gran Hermano VIP
Gianmarco Onesti, en el plató de Gran Hermano VIP - FRANCISCO GUERRA - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llega Gianmarco y cuenta una exclusiva en su canal de Mtmad que nos ha dejado con la boca abierta. El exconcursante de Gran Hermano va aprovechar la fama que ha cosechado gracias a su participación en el reality y a su posterior relación con Adara Molinero para meterse de lleno en el mundo de la música.

   Son muchos los concursantes de realities que han decidido apostar por la música cuando han salido de la casa de Gran Hermano. Sofía Suescun, Ylenia Santana, Asraf, Isa Pantoja... Ahora le toca a Gianmarco.

"Chicos, estoy aquí en el estudio. Trabajo un montón y no estoy disfrutando de este veranito. Ahora por fin os puedo contar la sorpresa: voy a sacar una canción, ya he grabado el videoclip también" ha confesado en su vídeo de Mtmad con una sonrisa de oreja a oreja.

   En cuanto al nombre de la canción, como no podía ser de otra manera, será 'Maracaná': "Es la cosa que más nos define. La canto en español, porque me encanta el español y siempre me han gustado muchísimo las canciones españolas. Era una pasión que tenía y he dicho: 'Vamos a hacerla'. Siempre me gusta hacer cosas nuevas. Esto me gustaba, me puse a pensar y voy a sacar la canción Maracaná".

   Tendremos que esperar al próximo 3 de abril para escuchar bien atentos la que puede convertirse en la canción del verano. Junto con la melodía, llegará el videoclip, donde seguro vemos al exconcursante de GH VIP ligerito de ropa, algo que le encanta y a lo que nos tiene acostumbrados en su perfil de Instagram.

Contador

Para leer más