MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Las cuatro dinastías gitanas tienen cautivada a la audiencia de Cuatro con aventuras a cuál más rocambolesca. En el quinto pase, que la cadena emitirá mañana, miércoles 22 de marzo (22.45 h), la familia de los Fernández tienen un nuevo destino: Kenia. Pero esta vez Joaquín solo continuará la travesía si se cumplen ciertos requisitos.
"Un destino con comida española, un hotel tranquilo, buen desayuno, aires acondicionados con muchos 'megabals', pan y ensalada", dirá el patriarca, condiciones que tratarán de solventar José y Fali. Mientras, en Palma de Mallorca, El Gordo, Kiki y Manuela vivirá tan al límite que se lanzarán a nadar con tiburones cuando dos de ellos no saben bucear.
Mientras, en casa de los Montoya arrancarán la semana con la visita de Juan Miguel, exmarido de Karina y amigo de Saray, a la peluquería de Naiara. Para dar valor a su tienda, Saray le propondrá a su amiga Eva organizar un Desfile de las Razas en el barrio de Las 3.000, pero sin Cristo, que, a su vez, recibirá una propuesta muy tentadora: acudir a First dates. Pero las cosas se empezarán a torcer para la familia, sobre todo cuando Naiara desaparezca en plena noche.
De la angustia de Sevilla a la traumática experiencia que vivirán los Jiménez en una ecoaldea gallega. La familia de toda una miss no está acostumbrada a tratar con el ganado, a disfrutar de la agricultura y menos a abandonar los tacones, el maquillaje y el perfume. Pero lo que de verdad les llevará a replantearse su estancia será una famosa ceremonia.

También será intensa la jornada para las Salazar. Ha llegado el día del desfile del Orgullo Gay. A pesar de todo el trabajo, las reinas del brillo han llegado a olvidarse por completo hasta que el dueño de la tienda de Chueca les llama para reclamarles los trajes. Raquel y Noemí contarán con el desinteresado e inestimable apoyo de Carlos y Antón, los maridos 'brillis', para reconducir la situación.
