Glamurosa noche en la gala de los Premios Iris 2013

Gala de premios Iris 2013
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 26 abril 2013 11:52

MADRID 26 Abr. (CHANCE) -

Grandes rostros de la pequeña y la gran pantalla fueron los protagonistas de la noche. La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se vistió de gala para celebrar los Premios Iris. Una ceremonia celebrada por todo lo alto en la que hubo un despliegue de glamour y estilo.

Algunos de los protagonistas de la noche fueron'Gran Hotel', Yon González y Amaia Salamanca, Eva González, Pastora Vega, Paula Prendes y Michelle Jenner inundaron con sus estilismos y belleza la gala.

Por la alfombra roja también desfilaron Manuel Fuentes, Lara Dibildos, Laura Valenzuela, Mariano Peña, José María Íñigo, Marta Reyero, Pepe Carabias, Isabel Gemio, Manuel Campo Vidal, Elena Resano, Albert Castillón, Boris Izaguirre, Samantha Villar, Jesús Olmedo, Ana Simón, Concha Velasco, Nadia de Santiago, Eloy Azorín, Rodolfo Sancho, Verónica Sánchez, Silvia Marsó, Álex Angulo, Mónica Hoyos, Carmen Chaparro, Isabel Jiménez y Gemma Cuervo, entre otros muchos.

Adriana Ozores, Rodolfo Sancho, Jordi Évole, El Gran Wyoming y Ana Blanco fueron algunos de los premiados de la noche por la Academia de Televisión en la gala de los Premios Iris 2012, en la que fue protagonista destacada María Teresa Campos, que acompañada de su hija, Terelu Campos, recibió el galardón 'Toda una Vida'.

Aunque finalmente Imanol Arias no consiguió alzarse con el premio al mejor actor de tv, su ex, Pastora Vega, reconoció que estaba allí para apoyarle: "a Imanol le deseo siempre lo mejor, ojalá que lo gane".

Eva González comentó lo feliz que se siente por su cuñado, Francisco Rivera y Lourdes Montes, quienes han decido pasar por el altar el próximo 14 de septiembre: "estoy muy contenta por ellos, van a ser muy felices, que ya lo son". También fue preguntada por la reciente separación de su otro cuñado, Kiko Rivera, y Jessica Bueno: "no es una noticia triste, más triste es quedarte con una persona con la que no te llevas bien o con la que no tienes buena sintonía". Y añadió: "creo que es mucho mejor, son muy jóvenes, perfectamente capaces de rehacer sus vidas o de seguir juntos, ya se verá, falta mucha vida por delante".

Contenido patrocinado