Actualizado 24/09/2020 09:01 CET

Gloria Camila, sobre Antonio David: "Para darle apoyo, le llamo directamente y hablo con él"

Gloria Camila prefiere no opinar sobre el musical "Qué no daría yo", producido por su hermana Rocío Carrasco y que ha retomado su gira este fin de semana
Gloria Camila prefiere no opinar sobre el musical "Qué no daría yo", producido por su hermana Rocío Carrasco y que ha retomado su gira este fin de semana - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   Antonio David está pasando por uno de sus peores momentos en televisión y es que si su separación con Rocío Carrasco le ha traído muchos sin sabores en los juzgados, esta ola de mujeres que afirman que han tenido relaciones con él después de que éste se casara con Olga Moreno está siendo bestial. El colaborador se encuentra en un momento delicado y ha asegurado que está pasando por una crisis sentimental con su mujer.

   Amador Mohedano hablaba hace unos días con los micrófonos de Europa Press para asegurarnos que le mostraba todo su apoyo a Antonio David en estos momentos. Ahora ha sido Gloria Camila la que de alguna manera ha mostrado su apoyo al padre de Rocío Flores: "Es que para darle el apoyo, yo le llamo directamente y hablo con él. O sea que no voy a hablar con los medios".

   De esta manera, la hija de José Ortega Cano evita, por todos los medios, hablar de los problemas a los que se está enfrentando el exmarido de su hermana, Rocío Carrasco, y toda su familia: "Es que nunca hablo de esto y no voy a hablar ahora. Lo siento, de verdad".

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  2. 2

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas

  3. 3

    La Reina Letizia, con su look "working girl", da una lección de estilo a Isabel Díaz Ayuso

  4. 4

    Tamara Falcó, ahora sí, acude a dar su último adiós a su tío Fernando, Marqués de Cubas

  5. 5

    La reacción de Irene Rosales al grito desesperado de Isabel Pantoja