MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Lo que parecía haber sido una celebración de cumpleaños tranquila, ha ido tornando en un día con algunas anécdotas que Gloria Camila preferiría olvidar. Aunque la joven ha insistido en que su 30 cumpleaños fue muy especial, el testimonio de una chica que supuestamente sufrió una agresión por parte de la hija de José Ortega Cano lo ha empañado todo.
Una de las chicas ha explicado su versión de los hechos en el programa en el que colabora Gloria, 'El tiempo justo', donde ha detallado que fue José Ortega Cano el que las invitó, a ella y a sus amigas, a una botella en el reservado en el que Gloria estaba celebrando el cumpleaños: "Nos vio que éramos cuatro chicas y nos dijo: 'Qué guapas'. Nos hicimos una foto con el padre". Tras explicar que fue el diestro el que las invitó a senterse en el reservado, asegura que Gloria se acercó a ellas muy alterada e insultándolas porque pensaba que se habían colado sin permiso. "Vino Gloria Camila insultándonos: 'Sois unas zorras, aprovechadas... Una hora después vino a insultarnos otra vez, apuntando a una amiga con el dedo. Me dio un empujón, me arañó el abrazo y me tuvieron que coger porque me pegaba. Tengo el arañazo y un cardenal en el brazo" relata la supuesta afectada mostrando incluso una imagen del supuesto moratón que le dejó el encontronazo con la cumpleañera.
Ante este testimonio, Gloria Camila ha dado la cara en el programa explicando que los hechos no tienen nada que ver con cómo lo han explicado ellas asegurando que se colaron sin permiso en el cumpleaños. "Esta historia está lejos de la realidad" ha comenzado reconociendo Gloria. "Una de las botellas se la bebió Marisa (la joven del testimonio) y sus amigas, sin pedir permiso. Entraron, se sentaron y se bebieron la botella" explicaba la colaboradora sobre lo que realmente sucedió en la fiesta. "Empezaron a insultar y se lo dije al encargado" explica Gloria asegurando que el tono de la discusión fue en aumento: "Me dijo sudaca de mierda", añade la hija de Ortega Cano asegurando que pidió ayuda al personal de seguridad: "Echarlas ya o la tendríamos. A ellas las echan del local porque se ponen agresivas y a gritar que si les había agredido, pero no es cierto".
En medio de este cruce de acusaciones, uno de los colaboradores del programa, y también invitado en la celebración de cumpleaños, Iván, ha explicado que un amigo fue el que tuvo que separarlas y que lo sucedido tiene más que ver con la versión que ha dado Gloria que con la que explican las supuestas afectadas. "Hay un amigo nuestro que las tiene que separar y he llamado a mi amigo y ha dicho que no tiene absolutamente nada que ver" ha explicado el colaborador.