MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
Después de meses de rumores una fotografía confirma la noticia: Gloria Estefan estará en 'Glee'. La famosísima cantante cubana aparecerá en el último capítulo de la actual temporada de la serie musical.
La aparición de la superestrella latina estaba anunciada desde noviembre, de hecho su capítulo iba a se emitido en enero, aunque, por motivos que se desconocen, se ha retrasado hasta junio. Eso sí, ahora sabemos que su aparición es segura porque el prodcutor de la serie, Brad Falchuk, se ha encargado de tuitearlo.
De hecho, el creador de otras series como 'American Horror Story', ha subido a su página de la red social una foto de Gloria Estefan en el set de rodaje y , gracias a esto, ya sabemos cuál será su papel en la trama de la serie.
Gloria Estefan interpretará a la madre de Santana. De hecho, en la fotografía que ha publicado Falchuk en Twitter podemos ver a Estefan sentada alrededor de una mesa compartiendo comida con su hija en la ficción y la novia de ésta, Britanny.
Y es que la intérprete de 'Conga' será la madre latina de Santana, personaje de raíces hispanas en la serie, aunque no lo reconociera desde el principio. Lo mismo que su homosexualidad, plenamente reconocida ahora, un argumento que se refuerza con la entrada de Estefan en acción, conociendo a la que es su nueva nuera.
Lo que no sabemos es si los productores de la serie van a aprovechar el tirón musical de la todopoderosa Estefan para este último capítulo de temporada ya que Falchuk sólo ha querido desvelar la fotografía, no la trama del episodio.
LINDSAY LOHAN Y PÉREZ HILTON
Por si la aparición de la mujer de Emilio Estefan fuera poco, los productores de la serie musical tienen en mente otro bombazo: Lindsay Lohan y el bloggero de cotilleos más famoso de Estados Unidos Pérez Hilton, juntos.
Todo será producto de una conmoción que sufre Tina después de darse en la cabeza con una fuente. La cantante empieza a soñar que el coro 'New Directions' llega a las finales nacionales donde serán juzgados nada más y nada menos que por la díscola Lohan y el bloggero.