MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El popular 'reality' Gran Hermano ha decidido expulsar al argentino Gonzalo en la primera noche de expulsión por "considerar demasiado exaltada la reacción del concursante".
La decisión del programa de expulsar al argentino viene motivada por una gran pelea entre Gonzalo y otra concursante, Pilarita. Los hechos se produjeron el pasado martes cuando el argentino de 31 años se enfrentó con Pilar durante la hora de la comida.
Según se pudo ver en los vídeos de los resúmenes diarios y según explica Telecinco, Pilar alzó la voz para dirigirse a Siscu y Gonzalo le pidió de mala manera que no gritara "porque le estaba aturdiendo el oído izquierdo", a lo que la gallega respondió que se cambiaba de lado para 'machacarle también el derecho'.
Esto fue lo que desencadenó la rabia de Gonzalo, quien, levantándose de la mesa se dirigió a Pilar levantando la voz: "Estoy dejando de fumar y estoy muy nervioso Pilarita. Entonces no me toques los huevos, ¿vale?". Luego se acercó a la mesa, cogió la silla en la que había estado sentado y la empujó contra la mesa, golpeando a Pilar.
"Me diste con la silla eh, tío. Cuida un poco los modales", respondió la gallega. Fue en ese momento que Gonzalo perdió los estribos y se encaró con Pilar y entre gritos le dijo: "¿De qué respeto me hablas? ¿De qué respeto?".
En su intento por tranquilizarle, Siscu salió al jardín para hablar con el argentino y le dijo: "Gonzalo, tu reacción no ha sido normal, tío". Sin embargo, el argentino, muy nervioso, respondió entre gritos: "¡Sólo quiero que me deje comer en paz!".
TOQUES DE ATENCIÓN A GONZALO
Después de este terrible enfrentamiento, 'el Súper' llamó al confesionario a Gonzalo para llamarle la atención por su carácter agresivo.
En su defensa, el argentino declaró: "Uno de mis objetivos de entrar en Gran Hermano es el de llegar a manejar mi tolerancia. No soy de reacciones violentas. No soy un tipo guerrero, soy un tipo que me defiendo".
A esto, 'el Súper' contestó que el equipo no quería ver reacciones de este tipo en su programa, a lo que el argentino contestó: "Me parece súper lógico que no te guste y yo creo que debe haberle agarrado pánico a esa pobre mujer... le debe haber agarrado pánico porque debió creer que la mataba".
LA EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO
Este fue el motivo principal por el que el programa decidió echar al argentino de la casa, tras varios toques de atención.
Mercedes Milá, muy tranquila, explicó en la primera gala de expulsión que "Gran Hermano no pasa página" y que estos comportamientos no se tolerarían en la casa.
"Tienes que salir de la casa ahora mismo. Hablamos cuando llegues a Telecinco. No te preocupes por tus cosas que las recuperarás".
Con estas palabras, Mercedes Milá daba por finalizada la andadura del argentino en la casa de Gran Hermano, tras sólo dos semanas desde el comienzo programa.