MADRID 11 Oct. (OTR/PRESS) -
El reality más longevo de España calienta motores. Tras cosechar un nuevo éxito de convocatoria en la primera etapa del proceso de selección, Telecinco y Zeppelin TV recorrerán ahora España para elegir a los participantes de 'Gran Hermano 12+1' en un casting presencial.
Durante esta fase un equipo del programa visitará las principales ciudades españolas -Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria- para realizar entrevistas personalizadas con los 7.500 candidatos seleccionados de la fase telefónica.
Esta segunda etapa del proceso de selección, que incorporará novedades con el objetivo de sorprender a los aspirantes, arranca después de que se haya registrado un incremento del 14% en el número de personas interesadas en formar parte de la próxima edición del formato.
De hecho, los candidatos han pasado de 62.000 en 'Gran Hermano 12' a 70.600 en 'Gran Hermano 12+1', convirtiéndose en el mayor casting de las últimas cinco entregas del concurso.