Actualizado 09/12/2014 18:33 CET

Último expulsado de Gran hermano 15: Juanma confiesa que tiene novia desde hace 4 años

JUANMA EXPULSADO DE LA CASA
Foto: TELECINCO

MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   Anoche los concursantes de Gran Hermano volvieron a vivir los nervios y la tensión de las últimas semanas de esta edición, además pudieron decidir cual sería el vestuario de cada uno para la gran final a través de una pasarela muy especial.

   En el plató pudieron entrevistar a los dos expulsados de esta semana, unas entrevistas a Luis y a Juanma que no dejaron indiferente a nadie. Por su parte 'el primo' volvió a dejar claro que lo que había sentido por Azahara no era una simple amistad, sino que los sentimientos por la rubia habían surgido dentro de la casa.

   Pero no solo eso también tuvo que explicar la conversación en clave que mantuvo con ella en la que él era Nueva York y Azahara era Tarifa en una entrevista en la que pudimos ver al primo más tenso y cortado de lo normal.

   Finalmente confesó que él también tiene una amiga especial fuera, pero no una amiga especial cualquiera, si no una de cuatro años. Juanma terminó admitiendo que era su novia pero que quería respetar su intimidad porque ella no estaba de acuerdo con que entrara al programa.

   Después de la expulsión de Juanma, Azahara ha confesado que se siente sola y fuera de la 'piña' que firman el resto de la casa y por su parte Paula también extraña mucho la presencia de su 'hermano' Luis, con el que dormía la mayoría de las noches.

   Por su parte la otra 'pareja' dentro de la casa Jonathan y Yoli parece ser que han dado el paso definitivo. Aunque las sábanas no dejan ver demasiado, se puede intuir que ambos compartieron algo más que sueños debajo del edredón. Lo sospechoso de esta historia ha sido sobre todo la actitud de Yoli tras pasar la noche con el primo, al que le pidió silencio con un gesto. ¿Querrán mantener su historia en secreto?.

   El resto de concursantes sigue viviendo esta recta final con mucho entusiasmo, entre ellos Alejandra a la que pudimos ver muy animada en la fiesta del viernes gracias al Dj. Para amenizar la fiesta, la casa metió al Dj que está en plató durante las galas y la prima comentó: "Al Dj me lo voy a llevar para que me pinche...música".

   Como comentábamos antes, anoche los concursantes disfrutaron de un desfile muy especial en el que los modelos eran los ganadores o finalistas de  otras ediciones y mediante los cuales tenían que elegir sus modelos para la gran final de Gran Hermano.

Para leer más