Actualizado 03/12/2014 22:18:28 +00:00 CET

Gran Hermano 15, María Teresa Campos al escotazo de Mercedes Milá: "Se te van a salir"

Gran hermano 15
TELECINCO

MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

Nueva noche de expulsiones en la casa de Gran Hermano 15. Pero por extraño que pueda parecer no fueron estas las que causaron auténtico pavor sino la invasión zombie que vivió la casa de Guadalix.

Gritos, risas y los 'muero de amor' de Paula fueron los verdaderos protagonistas. Loli fue la segunda expulsada y decidió utilizar su salida del concurso para pedir trabajo a, nada menos que Belén Esteban. Parece ser que la cordobesa quiere ser la que cuide a su hija y le diga: Andreíta c***, comete el pollo.

Mas allá de la expulsión de Loli que volvió a reencontrarse con su hermana en el plató, las emociones fuertes vinieron con la entrada de Maria Teresa Campos.

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se convirtió en una concursante más por unas horas y vivió emocionada la experiencia. Tanto que le confesó a Mercedes Milá: "Hay que ver cómo te has puesto, se te van a salir".

Pero como no todo podían ser 'flores' llegaron las nominaciones. Un momento que muchos habían estado esperando después de la monumental bronca entre Luis y Omar. Finalmente serán "Hay que ver cómo te has puesto, se te van a salir" "Hay que ver cómo te has puesto, se te van a salir". Finalmente, serán Fran, Paula y Vitín los que se expongan a la audiencia de gran hermano 15. Quien debe ser el siguiente expulsado de la casa?