Actualizado 23/10/2014 13:42 CET

Gran Hermano 15, Omar vs Paula: "La única p*** que hay aquí eres tú"

Omar contra paula
Foto: TELECINCO

MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

   La casa de Gran Hermano 15 ha estallado en mil pedazos. Omar ha insultado gravemente a Paula después de conocer que la 'hawaiana' había denominado a Lucía como "señorita de la calle" mientras se encontraba en el estudio de radio.

   Vitín ha sido el encargado de anunciar a su compañero de concurso las palabras del que fuera su antiguo amor de Guadalix, algo que ha desatado la ira de Omar y le ha llevado a perder los papeles. "La única p*** que hay aquí eres tú", expresaba el de Carabanchel a Paula. Algo a lo que ella contestaba "Está loco, le hubiera dado con toda la almohada" grita para luego continuar: "A mí no me tienes que llamar p***. Ha sido una tontería, ni soy una p*** ni se lo quería decir a ella (a Lucía). Lo he hecho en broma. ¿Con esa cara me vas a llamar p***?".

   Unas palabras que Omar no dejó pasar por alto para continuar insultando a Paula: "Mejor la tuya (la cara) de rata de Ice Age". Paula decide pedir perdón por lo sucedido: "Lo siento, en cuanto lo he dicho, me he empezado a reír.. era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré.. ha sido un error", justifica la barcelonesa, pero para el novio de Lucía no hay perdones que valgan: "Ni broma ni p****. Me paso tus niñatadas por ahí.. Eso no es una broma, eres una niñata", afirma Omar a lo que Paula reitera: "Aprovechas cualquier cosa para atacarme" y él no se queda atrás "Si quiero atacar acabas llorando en una esquina".

   La bronca supuso una escisión en la casa. Alfredo y Omar comenzaron a hacer acusaciones muy serias, afirmando que Paula tiene problemas con el alcohol y que ha acudido a trabajar borracha. "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo", confirmaba Alfredo a su hermanastro.

   Un tema que va a dar mucho que hablar y por el que muchos seguidores de Gran Hermano han pedido la nominación disciplinaria para Omar.

  Noticia relacionada: Gran Hermano 15, Zeppelin demandará al novio de Azahara por enviarle mensajes desde el exterior. 

Para leer más