Gran Hermano 16: Aritz y Han no se esconden: besos y semi-edredoning
ARITZ Y HAN Y SU GRAN BESO EN GRAN HERMANO 16
Actualizado: miércoles, 23 diciembre 2015 17:11

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Nuevo giro en los acontecimientos de Gran Hermano 16 y sin duda menuda cara se han quedado tanto Niedziela como Sofía en Guadalix de la Sierra. Aunque ya adelantábamos que tanto Han como Aritz se habían 'cascado' un beso en la boca, no habíamos visto un testimonio más gráfico que el vivido en la pasada noche del domingo en El Debate de Gran Hermano.

   A menos de una semana y media de que finalice el concurso, donde puedes votar por quién crees que será el ganador en nuestra encuesta hecha por CHANCE, los sentimientos están a flor de piel y parece que las máscaras se han caído o al menos, la verdad está revelada. O a medias tintas porque seguimos sin saber de que pie cojea el vasco, aunque no queramos poner etiquetas.

   No solo un beso debajo del edredón es lo que se han dado tanto Han como Artiz, sino otro en la boca a plena vista de todos, casualmente solos porque Sofía y Nied estaban en lo que parecía ser el jacuzzi, ha acabado por dejarnos más ojipláticos de lo que estábamos con dicha relación de amistad especial.

LA SOMBRA DE LA ESTRATEGIA ES ALARGADA... SOFÍA NO SE CREE EL ROMANCE

Ha sido la comidilla de todo el concurso. Que sí el hetero-curioso del vasco tenía una 'persona especial' fuera que el no ha desvelado su identidad durante el concurso pero no ha parado de tontear, dormir, pelearse y en definitiva vivir una auténtica relación con el chino de Granada. Ambos han jugado muy bien su papel o eso es lo que piensa Sofía, que vuelve a sacar a relucir la sombra de la estrategia por parte de Aritz.

   "Todo esto tendrá una explicación", le comentaba Niedziela a su amiga a lo que Sofía contestaba, "sí los billetes". Pero ni ellas que están al lado de ellos y dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra siguen sin saber qué es lo que se les está pasando por la cabeza a los dos.

¿HAN HECHO UN SEMI-EDREDONING?

   Sea como fuere, el dicho del 'roce hace el cariño' se ha elevado a la máxima potencia por ellos que han disfrutado de un semi-edredoning donde parece que ha habido algo más que besos y un cariño máximo.

   Pero la confusión entre los dos también es máxima, pues ninguno de los dos parece tener claro lo que siente el un por el otro. Por ejemplo Aritz siente que lo que está viviendo con Han es una amistad muy intensa pero a la vez tóxica, mientras que el chino de GH16 está más perdido que un pulpo en un garaje y no sabe cómo acabará esto, temiendo sin duda que cuando acabe el reality show, solo quedará amistad si no se trunca por el gran choque con la realidad.

   ¿A quién te crees? ¿A Han, a Aritz o a ninguno de los dos? ¿Qué opinas de la relación de dos de los protagonistas de Gran Hermano 16?

Más noticias