Actualizado 11/12/2015 11:31 CET

Suso en Gran Hermano 16... ¿A por la mexicana Daniella?

Gran Hermano 16: Suso... ¿A por la mexicana Daniella?
GRAN HERMANO 16 - SUSO A POR LA MEXICANA

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

   Vaya lo que se está cociendo (nunca mejor dicho) en la casa de Guadalix de la Sierra. Si el pasado jueves, Raquel era la expulsada de la casa entre un victimismo que ella misma no se creía al haber perdido contra sus archienemigas Sofía y Marta eclipsaron la entrada de la explosiva mexicana Danielle, parece que la concursante de intercambio quiere dar mucho de qué hablar.

   A pesar de que el jueves, Danielle no destacó entre sus compañeros, primero por el drama de Sofía que pensaba que su compañera del alma se marchaba de la casa y segundo, porque las nominaciones una vez más fueron a la cara -un ahorro de tiempo la verdad- y sobrevolaron cuchillos entre los concursantes, la mexicana con gafas de Betty la fea se quedaba patidifusa con como de malvados podemos ser los españoles.

   Sin embargo, poco le ha faltado a la joven para ser la reina de GH16. Una fiesta ha bastado para que veamos a Daniella en todo su esplendor -y seguro que unos tequilitas de más- para que nuestro queridísimo Suso, el 'pichabrava' de la edición haya olvidado a Raquel por unos momentos.

   La pareja de esta nueva edición de Gran Hermano se ha visto obligada a separarse por parte de la audiencia, aunque los últimos instantes de Suso y Raquel no es que fueran para tirar cohetes, los enamorados de GH16 han visto su destino roto, como una revisión de Romeo y Julieta versión reallity show.

   El caso es que, volviendo a la fiesta, Suso ha estado muy pero que muy arrimado a Daniella (¿o ha sido al contrario?) y sabiendo como es el historial amoroso del catalán, dos romances fugaces dentro de la casa, no dudamos en que pueda caer en la tentación mexicana. Niedziela era la que estaba calentando el ambiente con Suso cuando ha llegado cual gata salvaje Daniella y le han hecho un sandwich al joven veinteañero que se ha venido arriba.

   Eso sí, hay estaba la mirada llena de celos de Sofía que -como ella misma ha reconocido- aún siente algo por él. Veremos si Suso cae o no en la tentación como lo hizo Eva en el Jardín del Edén y sobre todo, la cara que tendrá Raquel al ver lo que hace su 'Susi' ahora que no está. ¡Que viva México!