ADARA Y POL EN GH17/TELECINCO
MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
La segunda expulsión, la visita del cantante Antonio Orozco para formar parte del juego en el que se elegirá al nuevo miembro de 'El Club' - en sustitución de uno de los tres elegidos hasta el momento -, y una nueva prueba forman parte de los contenidos de la cuarta gala de Gran Hermano 17, que Jorge Javier Vázquez presenta en Telecinco esta noche a partir de las 22.00 h.
El cantante catalán se encuentra en pleno proceso de recuperación física tras romperse el tobillo hace un mes en pleno concierto. El coach de La Voz Kids sufrió una aparatosa caída durante la actuación que dio en Cambrils, sin embargo, y a pesar del dolor, continuó con el repertorio mientras era atendido por su equipo. "Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza", decía en directo a los asistentes. Una grave lesión que tampoco le impidió embarcarse en una aventura viajera con Jesús Calleja para Cuatro.
De vuelta a la casa, una de las tres nominadas: Bárbara, Candelas y Meritxell, se convertirá en la segunda expulsada por la audiencia del reality. La blogger de 38 años tiene todas las papeletas para abandonar el encierro, tras el posicionamiento en contra de casi toda la casa. Sin embargo, una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión de los espectadores, tendrá la posibilidad de abrir su caja y, si contiene la vida extra, volver a Guadalix de la Sierra para desesperación de sus compañeros de convivencia.
Asimismo, tal y como se anunció en el pasado Límite 48 Horas, un nuevo concursante seleccionado se sumará a la convivencia, que se ha visto especialmente afectada en las últimas por el distanciamiento entre Pol y Adara. El posicionamiento de este contra su 'amiguísima' Bárbara y las dudas de la modelo con respecto a la conducta sexual de su chico han levantado ampollas entre los primeros amantes de Guadalix.