Gran Hermano 17: Bea y Rodrigo, a solas en el apartamento hasta el jueves

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 17:15

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   Gran Hermano dejó en manos de la audiencia, en realidad de los 100.000 usuarios que echaron mano de la app, las decisiones claves de esta semana: los encargados de alegaron contra las tres nominadas (Clara/Adara; Fernando/Bárbara y Adara/Montse) y los dos nuevos concursantes convivirán en el apartamento las próximas 48 horas, Bea y Rodrigo. Las primeras imágenes tuvieron como protagonista a la granjera catalana, probablemente la que tiene más papeletas para convertirse en el tercer habitante en abandonar la casa a la vista de los porcentajes: 77%, 16% y 7%.

100.000 USUARIOS DE LA APP DE GH, CONVERTIDOS EN EL CONCURSANTE NÚMERO 17

   Adara & Rodrigo, Clara & Fernando, Pol & Miguel fueron algunas de las combinaciones que se jalearon desde la grada de los colaboradores, tres posibilidades repletas de morbo, porque la parejita de la edición empalaga y mucho. Tanto 'te quiero', tanto abrazo, pegados cual lapas Por el bien del programa, por el de la audiencia y por el del paquetón del 'luchador genéticamente perfecto' rogamos que esa hora sin cámaras no se demore más.

   En cualquier caso, algo no está claro entre los tortolitos, fue evidente en la pelea entre la modelo y el gaditano después de que éste defendiera a Montse en la radio. El movimiento de tablero de Pol deja pocas dudas. En cuanto su 'chica' empezó a subir el tono, el catalán se levantó del sillón y fue a sentarse al lado del andaluz. ¿Está disimulando para que no le acusen fuera de calzonazos? SÍ.

   Rebeca, la nueva, ha sido acogida de forma muy dispar. Mejor, entre los chicos, con las reticencias de Miguel y Rodrigo, y con la desconfianza total de ellas, sobre todo de Clara, a la que le sale la vena celotípica que tanto ha criticado en su archienemiga, Adara.

SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA SIN COMPRA EN LA CASA DE GUADALIX

   Llegó el veredicto de la prueba del pedaleo. 'No está superada', las palabras más temidas retumbaron en confesionario, donde se quedó el equipo naranja muerto de la envidia mientras que el grupo contrincante se ponía ciego a chocolate en la cocina. Siete días en las máquinas elípticas que han evidenciado las brechas que siguen abiertas entre Bárbara, 'la grititos', Adara y el resto, con el foco puesto en el sheriff de ojos azules, en su peor semana de convivencia.

   Las malas digestiones se han convertido en costumbre en Gran Hermano. Puede que por la escasez de alimento y por la huelga de los cocineros, Fer y Clara, lo cierto es que conciliar el sueño durante siesta parece misión imposible. El tigre, o lo que es lo mismo, el fumadero, cada vez está más concurrido de concursantes en busca de algo de paz.

Y LA APP DECIDIÓ... MONTSE SE PERFILA COMO LA PRÓXIMA EXPULSADA

   Momento revelador el de los posicionamientos en contra de las tres candidatas a abandonar la casa. En esta ocasión, las eternas nominadas, Adara y Bárbara, empataron a cuatro contrincantes cada una, y una vez más las alusiones de la blogger se fueron a publicidad porque esa verborrea en cascada no hay quien la pare. Clara fue elegida para alegar contra Bárbara; Fernando tuvo la oportunidad de piropear (léase con toda la ironía) a la rubia alicantina; y Adara desperdició su minuto contra Montse para terminar con su tintineante '¡qué pesada eres!'.

   El concursante número 17 optó también porque Bea y Rodrigo diriman su 'no affaire' las próximas 48 horas. ¿Se atreverá la peluquera a declararse? ¿Mantendrá el tesorero las distancias o se dejará llevar por el chonismo? Otras combinaciones nos estimulaban más, pero tiran más las app que dos carretas, o eran los pechotes? La madrugada nos confunde.

   P. D. Dos nuevos concursantes llegarán para alterar aún más la convivencia. ¿Serán dos chicos? Desde CHANCE rezamos para que así sea.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado