Actualizado 31/03/2017 16:08 CET

'Gran Hermano 17': Dos parejas y un tercero desestabilizador

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

   Dormimos más tranquilos desde que sabemos que Adara será bienvenida en la casa de su ¿suegra?. Dentro de unas líneas explicamos lo de las interrogaciones. Pilar, la madre de Pol, entró en directo en El Debate del domingo para explicar que prefería la relación de su hijo con Miguel que con la exazafata madrileña, debido a la celotipia de la que hace gala la joven. "Si mi hijo es feliz con ella, estoy encantada que venga a mi casa", dijo la progenitora, mientras su ¿nuera? escuchaba atentamente.

   Pero a lo mejor no se tienen que ver en la tesitura. Y aquí llega la explicación a las interpelaciones. Parece ser que los cuchufletos llevan sin verse desde la noche de la salida de la modelo de la casa de Gran Hermano. La actitud de los tortolitos en su visita al programa que presenta Jordi González pareció más de amigos que de pareja. Adara volvió a reprocharle que no sacara por ella y el luchador genéticamente perfecto se justificaba asegurando que estaba entre la espada y la pared porque no quería decepcionar ni a su ¿amada? ni a sus amigos.

   Los enemigos de la joven se multiplican, sobre todo, fuera de plató. La madrileña, además, de lidiar con una Clara que no se achanta tampoco como extriunfita y colaboradora de las dos galas semanales, sino con un hueso más duro de roer: Ylenia. La exparticipante de Gandía Shore y Gran Hermano VIP confirmó que sintió simpatía por la concursante al principio, pero su postura cambió cuando Bárbara abandonó la casa y Adara se convirtió en la misma Inquisición para sus compañeros. ¿Será verdad que la morena y su familia vetó a la estrella televisiva? Si es así, nos tememos que la guapa de esta edición tenga los días contados en los platós de Telecinco. Por cierto, corroboramos que la chica es ¡¡MUY PESADA!!

   Mientras los cinco finalistas (Bea, Meritxell, Rodrigo, Miguel y Alain) disfrutan de sus últimos días de encierro y hacen caso a los consejos constantes de los ganadores de las distintas ediciones que han pisado la casa hasta la fecha, a sus capitanes de campaña les queda un duro trabajo por delante. La 'pantera' depositó su confianza en su amiga Laura, la parejita se decantó por sus respectivas madres, Rosa y Yolanda, mientras que Alain apostó por su mayor apoyo fuera de la casa, su amigo Olivier, y Miguel, que dudó en si nombrar como asesora a Clara, se decantó al final por su amiga Ana.

   La última hora

   Los chicos estaban perezosillos esta mañana.. La fiesta y las discusiones entre Alain y Meritxell y esta y Miguel les han dejado noqueados. El primero en levantarse fue el francés, al que siguió la estudiante de enfermería ya cerca del mediodía. Bea, Rodrigo y Miguel no tienen ninguna prisa de empezar un nuevo día, parece que se les han pegado las sábanas. Les ha tocado hacer la compra y revisar las existencias del almacén. Mientras, 'la pantera' está agobiada por la actitud de la noche anterior y teme lo que piense su padre de las imágenes. ¡¡Cuidadín que Rodri no está muy cariñoso con su chica!! El motivo: que no le contara lo que sucedió en El Club la noche de autor y se haya enterado por Miguel. La respuesta airada de Bea calificando al gallego como un 'metemierdas' fue la peor elección y el joven no tiene ganas ni de besos, ni de carantoñas ni mimitos. Continuará mañana