MIGUEL DE GRAN HERMANO POR TWITTER GRAN HERMANO
MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Gran Hermano se encuentra a las puertas de la final que será el próximo 22 de diciembre. Miguel, Bea, Rodrigo o Meritxell, uno de ellos será el afortunado que se lleve el tan esperado maletín. La semana pasada pudimos vivir como Alain se quedaba con las ganas de ser el ganador de Gran Hermano 17, pues la audiencia decidió que no debía seguir dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
La novedad de la noche de este jueves ha sido que las dos personas que más han influido en la convivencia de la casa, Adara y Pol, vuelven para hacer, de nuevo, un cara a cara con sus excompañeros para poder arreglar sus problemas. Sin embargo, el conflicto de esta semana ha sido por la limpieza, pues acusan a Meritxell de no hacer nada: "Parece que esta casa no es mía...Hay que hacer lo que ellos digan".
BEA AL SABER QUE POL NO HABÍA IDO SOLO: "QUE VAYAN VINIENDO"
Comienzan los cara a cara y los primeros en encontrarse han sido Bea y Pol y el recibimiento ha sido más que frío pues el catalán se sintió traicionado por parte de Bea cuando Clara decidió usar el poder de El Club para nominar directamente a Pol y Bea no hizo nada por impedirlo.
Si la cosa no estaba del todo calentita, entra Adara a la sala para calentarla del todo. Jorge Javier da la bienvenida a Adara "Pol no ha venido solo" pero Bea no se hace pequeña "pues que vayan viniendo". Y es que aunque parecía que la relación entre ambas estaba arreglada, después de un par de videos el buen rollo se ha convertido en historia "me da vergüenza haber perdido los papeles así" dice la valenciana "¿Vergüenza de qué? ¿Si sigues igual?" le contesta la azafata.
Vuelan cuchillos por la sala después de ver más imágenes sobre la convivencia de las archi enemigas "vamos a hablar clarito, eres una falsa" confiesa Adara "se te da muy bien el teatro" responde Bea. Jorge Javier despide a Bea pues no es ni la primera ni la última discusión de esta noche, Rodrigo entra a la sala de los careos y, esta vez, Adara si saluda a Rodrigo con dos besos.
ADARA A RODRIGO: "TE CONFORMASTE CON EL SEGUNDO PLATO"
Y es que nada más entrar Rodrigo ha dicho que cree que la han traído porque es con la que más conflictos ha tenido de la casa. Y es que la no pareja tiene mucho rencor después de todo lo ocurrido con Bea y Pol respectivamente "te conformaste con el segundo plato" le dice la azafata a Rodrigo. Sin embargo, Rodri no opina lo mismo, pues como el dice ella era indiferente "por eso no hablaba contigo, porque me dabas igual".
Después del comentario que recibió Adara en el plató por parte de Alain, Rodrigo se lo ha repetido: "Adara, el zapato está aquí y tú en tu casa". Adara abandona la sala ya que Rodri tiene otro cara a cara ¡esta vez con Noelia! Y es que la andaluza estaba perdidamente enamorada de él y se llevo una gran decepción cuando Bea y Rodri hicieron pública su relación.
RODRIGO A NOELIA: "TE QUIERO MUCHO Y NUNCA TE HARÍA DAÑO"
Pero no por eso Rodrigo quiere acabar su amistad con Noelia "te quiero mucho y nunca te haría daño" a lo que la andaluza le contesta "yo tomé mi camino porque pinto menos que Jacinto en la boda" y es que ella piensa que Bea dio la noticia por fastidiarla a ella "cuando yo os vi besaros me callé y en cuanto Beatriz se enteró de que me gustabas se lo contó a todo el mundo".
MIGUEL A POL: "DOS NO JUEGAN SI UNO NO QUIERE"
Continúan los cara a cara y esta vez con el encuentro más esperado, Miguel y Pol y es que el catalán ha llegado pisando fuerte "enhorabuena por estar en la final, sólo por el papelón te lo mereces". El 'genéticamente perfecto' ha confesado lo que realmente piensa sobre su ¿amigo? Miguel: "Has jugado conmigo, a lo que le contesta: "no te hagas la víctima, dos no juegan si uno no quiere".
ADARA A MIGUEL: "TE HAS MOTANDO EL PAPELÓN DE TU VIDA"
El de Pontevedra se pensaba que ya estaba todo el asado en el fuego, hasta que ha entrado Adara para echarle más leña, un careo de alto voltaje en toda regla. A penas acababa de empezar cuando Adara le ha soltado "te has montado el papelón de tu vida" pero el de Pontevedra no se ha quedado callado "por eso estás tu en la calle" y es que, ganador de su propia vida, Miguel se alegra de la expulsión de Adara.
Y es que la azafata aun tiene la espinita de Miguel con Pol muy clavada "ya se ha confirmado que te gusta retorcer a las parejas, menos mal que no lo has podido hacer con la mía".
EL CARA A CARA DE MERITXELL, ALAIN Y REBECA
Es el turno de una de las panteras. Meritxell pasa a la sala y se encuentra una grata sorpresa, o eso parece, pues Alain va a acompañarla esta noche. Y es que Meri ha mostrado a lo largo de todo su concurso que esta loquita por los huesos del francés "a veces no me doy cuenta que puedo ser muy pesada con Alain" pero este, a pesar de su affaire con Meri, no siente nada por ella.
La pareja no ha estado sola, pues Rebeca se ha unido al cara a cara, ya que como podemos recordar Meri se puso muy celosa cuando ella entró a la casa de Guadalix de la Sierra "eres una mete mierda y siempre lo has sido" acusa a Rebeca.
El último cara a cara de la noche es con Clara. Y es que nada más entrar a la sala Meri se ha pensado que entre Clara y Alain podía haber sucedido algo fuera de la casa de Gran Hermano: "Yo, sinceramente, pensaba que te podía gustar Alain".
MIGUEL, EL FINALISTA EXPULSADO DE ESTE JUEVES
"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...¡Miguel!" Han sido las palabras que Jorge Javier ha pronunciado a la vuelta de publicidad. Y es que parece que el de Pontevedra no va a ser bien recibido en el plató de Telecinco "voy a aprovechar ahora" ha soltado Adara.
Miguel es recibido con los brazos abiertos en el plató de Gran Hermano y lo primero que dice sobre su paso por el concurso es de lo más optimista: "para mí esto fue más una liberación que un premio". Aunque el de Pontevedra ha estado muy arropado parece que el presentador no está del todo de acuerdo por como ha jugado durante su estancia en Guadalix de la Sierra: "Eres un maravilloso concursante pero también eres un tramposo emocional" le decía Jorge Javier.
Después de varias peleas con Adara, Miguel intenta aclarar que él no quiso ser el tercero de su relación: "yo no intenté retorcer para nada esa relación" y es que Adara y Miguel se han dejado muchas cosas por decir.
Para calmar un poco la tensión que había en el plató Miguel ha intentado ligar con su presentador "yo soy un conquistador" a lo que Jorge le ha contestado "no me cierro a nada" ¿Podría pasar algo entre ellos?
El jueves de la semana que viene Rodrigo, Bea o Meritxell, uno de ellos será el afortunado que tenga en su poder los 300 mil euros que contiene el maletín de Gran Hermano pero hasta entonces sólo nos queda esperar.