Gran Hermano 17: La novia de Fernando opina de su relación con Clara

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 10:06

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

Jordi González ha regresado un domingo más a Telecinco para presentar el Debate de GH 17 en el que ha puesto al día a todos los espectadores de las novedades de esta última semana en Guadalix de la Sierra.

El programa ha arrancado con una gran noticia, la expulsión de esta semana se dará en GH 17: límite 48h y no en la gala del jueves. Las nominadas Bárbara, Adara, Beatriz y Montse se enfrentarán al veredicto de la audiencia. Y es que una vez dados los porcentajes oficiales, la cosa esta muy igualada.

La dirección de Gran Hermano ha querido poner a prueba a sus concursantes, 'invitándoles' a que se posicionaran detrás de cada una de las nominadas. Además parece que este es el GH de los desamores pues la ruptura de Adara y Pol y la intervención de Susana, la pareja de Fer, ha dejado a la audiencia con ganas de más.

NUEVOS CONCURSANTES Y EXPULSIÓN ANTICIPADA

La velada del domingo ha comenzado con una gran sorpresa, la expulsión se adelanta a este martes. Como recordaremos las eliminaciones se suelen dar todos los jueves, pero en este caso la organización del programa ha decidido cambiarlo al Limite 48h, todo apunta que esto es para competir con el estreno del nuevo programa de Antena 3, El amor esta en el aire.

Y es que los porcentajes de audiencia de esta edición parecen no agradar a la productora y, tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, ha puesto todas las cartas sobre la mesa con dos nuevos aspirantes, de los cuales sólo quedará uno, como en el caso de Cristian y Fernando y Meritxell y Laura.

POSICIONAMIENTOS Y CONTRA ALEGATOS

La organización siempre tiene un as en la manga y ha querido dar morbo a este debate con un posicionamiento de los concursantes a favor de las nominadas. Pol, entre la espalda y la pared, le ha tendido la mano a Bea, dejando de lado a Adara después de acabar con su affaire. Una vez más Bárbara, la madrastra de la casa, se ha encontrado sola en estos posicionamientos. Mientras que, el apodado Mueble de Guadalix, Montse solo ha tenido el apoyo de Alain y Clara.

La guerra comenzaba cuando Jordi daba paso a los contra alegatos de las nominadas. Sin duda, todos los focos están puestos en las enemigas intimas que utilizaban su minuto para argumentar porque la otra debía irse ya que la valenciana decidía autonominarse el pasado jueves con los super poderes del Club de GH 17 para enfrentarse a la azafata. A la chonija no le faltaban razones para defender la marcha de Adara, y es que en menos de una semana ha protagonizado disputas con la mayoría de sus compañeros, entre ellos Clara, Fernando y Miguel.

El gallego está sacando de quicio a Adara con sus acercamientos al concursante genéticamente perfecto: "Me van a volver loca, que dejen ya de sobarse, por favor". La madrileña no podía más y estallaba contra Miguel: "¡Tu quieres estar con Pol! ¡Deja ya de sobarle!". El modelo no aguantaba más la presión y se defendía: "Él te quiere a ti, ¡déjame en paz y no te metas en mi sexualidad!". Intento fallido para la madrileña, ya que Pol queria cortar por lo sano con cualquier vínculo que pudiera tener con ella.

LA NOVIA DE FERNANDO OPINA DE SU RELACIÓN CON CLARA

Susana, la novia de Fernando, ha hablado con el programa para contar qué siente al ver la relación tan estrecha que ha surgido entre su chico y Clara. "No agrada a ninguna pareja ver cómo su novio tiene un trato tan cercano con otra persona. Pero Fernando no ha hecho nada malo. Clara no es su perfil de chica, para nada. A él le gustan las chicas muy femeninas, muy finas, como yo. Yo lo que no sé es lo que siente Clara", ha afirmado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado