MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La gala de esta noche se presenta pisando fuerte. Un nuevo habitante entrará en la casa de Gran Hermano para sustituir a Fernando mientras, el resto de compañeros tienen que hacerle frente a la expulsión pues en esta ocasión están todos nominados.
Como ya os comentábamos hace un par de semanas esta edición de Gran Hermano está sufriendo una fuerte caída de su audiencia. El abandono de Bárbara y la expulsión de Fernando ha dejado vía libre al reality para generar nuevas polémicas y así enganchar al espectador.
Un nuevo habitante se sumará a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra este jueves en la nueva gala de Gran Hermano. Entre las redes sociales se ha especulado que el nuevo concursante iba a ser Aday Sousa un joven modelo canario, pero aunque este no ha desmentido la noticia, pero como bien han confirmado Formulatv.com, se trata de un bulo, alimentado por el propio modelo en las redes sociales para ganar notoriedad.
Además la llegada del nuevo concursante tendrá lugar en una nueva noche de expulsión donde cualquiera de los concursantes puede abandonar el programa, ya que todos ellos fueron nominados por la dirección debido al mal comportamiento existente.
Por último, como cada semana, se llevará acabo un nuevo juego de bolas para elegir al nuevo miembro de El club que podría volver a influir en el desarrollo de la nueva ronda de nominaciones.