'Gran Hermano' confirma su liderazgo ante 'El número uno' con las lágrimas de Noemí

Foto: TELECINCO Ampliar foto

MADRID, 17 Abr. (OTR/PRESS) -

   Cuarto cara a cara y segunda victoria seguida de Gran Hermano 12+1. El formato ha proseguido imparable con su conquista de la noche del lunes, con la expulsión de Cristian y las lágrimas de Noemí, después de que el talent show le arrebatara el trono dos veces tras su debut.

   El reality recuperó el lunes anterior, en su tercer enfrentamiento, el liderazgo del prime time en una batalla que se llevó por la mínima. Aupado por la victoria, Gran Hermano emitió otra gala el jueves adjudicándose también la noche frente, en esta ocasión, la ficción Los Protegidos.

   De este modo, la nueva entrega del espacio de Telecinco ha vuelto a conquistar el codiciado horario estelar con la ayuda de casi 3 millones de seguidores (2.988.000) después de registrar un 20,8% de la cuota de pantalla.

   La gala, con Mercedes Milá al frente, también ha estado protagonizada esta semana por el trío amoroso formado por Noemí, Alessandro y Fael, que el jueves visitó la casa para sorprender a la canaria y agitar, aún más si cabe, los sentimientos de la surfera.

   Mientras intenta aclararse sobre su relación con el brasileño y con Alessandro, su novio en la casa, que cada vez tiene más sospechas, la joven ha tenido otra bronca con María que le ha llevado de nuevo a hacer la maleta para marcharse. Finalmente ha recapacitado y no lo ha hecho.

   La noche, como cada semana, también ha deparado otra expulsión, la de Cristian en esta ocasión. El ya exconcursante, que fue repescado por la audiencia, ha tenido que abandonar por segunda vez Gran Hermano con un 49% del total de los votos.

DANA KOZAK SE DESPIDE DE EL NÚMERO UNO

   Por su parte, El número uno ha vivido una nueva noche de emociones, con las actuaciones de Macaco y Amaia Montero, en la que Dana Kozak ha dicho adiós al concurso musical, tras batirse en duelo con Hermi Callejón, en una de las decisiones más ajustadas del jurado.

   El formato producido por Gestmusic, presentado por Paula Vázquez, se ha conformado de nuevo con la segunda plaza de la noche después de descender este lunes hasta el 17% del share y los 2.522.000 espectadores.

   Sin embargo, el talent show ha continuado arrasando en las redes sociales al convertirse hasta en 18 veces en trending topic mundial y nacional, tal y como ha informado la cadena de Planeta en su web.

   Por último, el largometraje El silencio de los corderos ha mantenido la tercera posición del prime time para La 1, con un 9,5% del share y 1.734.000 seguidores, a pesar de su notable caída respecto a su anterior emisión, Sin perdón, protagonizada por Clint Eastwood.