Gran Hermano vs MasterChef, duelo de celebrities en televisión

Publicado 11/09/2019 6:44:38CET
Presentación MasterChef Celebrity en Vitoria
Presentación MasterChef Celebrity en VitoriaJOSEFINA BLANCO

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

   Con septiembre vuelven a nuestras pantallas algunos de los programas más míticos de la temporada, como es el reality por excelencia o los fogones más populares de la televisión, pero llama la atención como los grandes formatos a pesar de sus diferencias han encontrado el éxito en la misma clave.

   A pesar de que ambos comienzan este miércoles 11 de septiembre, poco tiene que ver Gran Hermano con MasterChef, pero en sus últimas ediciones tendrían más en común de lo que parece. Ambos han encontrado en sus versiones VIPs la formula secretas para enganchar a la audiencia y han apostado por los rostros conocidos de nuestro país para alcanzar su éxito.

   Parece que la versión de Gran Hermano con anónimos, que alcanzó hasta su edición 18º, ha pasado al olvido y la cadena ya solo apuesta por los casting repletos de viejas glorias o miembros de la farándula alimentado así las polémicas y contenidos de sus propios programas.

   Un casting, aunque mucho más elegante y refinado, igual de popular que el de Masterchef, quien también ha dejado de lado su versión anónima demostrando que lo que de verdad interesa es ver a nuestros famosos fuera del papel de las revistas y en un ámbito diferente al que nos tienen acostumbrados.

   Y tras encontrar en el éxito de sus programas la misma formula, Gran Hermano y MasterChef deciden competir coincidiendo en mismo día y franja horario. Eso sí, con unos famosos muy diferentes.

   Mientras en Telecinco veremos convivir a rostros como el de Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio, El Cejas, Adara, Alba Carrillo, Hugo Castejón, el Maestro Joao o Noemí Salazar, entre los fogones de TVE veremos caras de la jet set y cultura patria como la de Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Ana Milán, El Sevilla, Juan Avellaneda, Los Chunguitos (quienes también participaron ya en Gran Hermano VIP, Marta Torné, Elena Furiase, Ana Obregón o Almudena Cid.

Contador

Para leer más