LOS ANGELES 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Dos nombres propios de la pequeña pantalla brillaron en la gala de entrega de los Teen Choice Awards, aunque fueron eclipsadas por el arrasador éxito de 'Crepúsculo'. 'Gossip Girl' conquistó cuatro 'tablas de surf' pero Hannah Montana la adelantó con siete, aunque sólo dos de ellos televisivos.
Cyrus se alzó con cuatro estatuillas en interpretación que confirmaron el éxito de la joven entre los adolescentes: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical de cine y el galardón "ataque de furia" para la película 'Hannah Montana'.
Cyrus triunfa tanto en la pequeña pantalla y en la gran pantalla como en los altavoces, ya que también conquistó el mejor single por 'The Climb' y canción veraniega por 'Before the Storm'. Por si fuera poco, ella y su padre, Billy Ray Cyrus, recibieron un premio especial a la "unión parental".
Sin embargo, la serie 'Gossip Girl' fue la clara vencedora de la pequeña pantalla. Logró cuatro tablas de surf: mejor drama, Chace Crawford como mejor actor de serie dramática, Leighton Meester como mejor actriz de serie dramática y Ed Westwick como mejor villano de televisión.
Otros galardonados fueron 'Heroes' -mejor serie de acción y aventura- o los Jonas Brothers, que se alzaron con dos premios: a los mejores actores de comedia por la serie 'Jonas', y por este mismo programa, como el más rompedor.