Actualizado 27/02/2020 9:28:45 CET

Hilary Duff y Terri Minsky desvelan el fracaso de la secuela de 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff
Hilary Duff - GETTY IMAGES / PRESLEY ANN - Archivo

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

Parece que ya conocemos los motivos por los que Terri Minsky fue despedida de la secuela de Lizzie McGuire. Cuando se anunció la nueva plataforma Disney+ el pasado verano, uno de los proyectos que tenía la multinacional entre manos era traer a la vida la famosa serie que tanto marcó a los niños de los años 2000. La idea era mostrar a una Lizzie adulta, de treinta años, con una visión madura del mundo. Por eso mismo, volvió a recurrirse a Terri Minsky, creadora y showrunner de la serie original, y se contactó con Hilary Duff.

Pero, después de la grabación de dos capítulos el pasado mes de diciembre, la producción entró en una pausa debido a la luna de miel de la protagonistas y pocos días antes de que Hilary aterrizase de vuelta a Estados Unidos se conoció que Terri Minsky había sido despedida. En un principio nadie se pronunció al respecto, pero un mes después conocemos los verdaderos motivos gracias a varios comentarios de Terri Minsky y Hilary Duff.

Al parecer, el motivo aparente por el que la producción se ha parado de forma indefinida y Minsky fue despedida es un conflicto de opiniones, en el que la showrunner buscaba realizar una serie mucho más madura mientras que Disney quería un programa familiar para niños y adultos. Esta noticia no ha hecho más que confirmarse con la última historia de Instagram de Hilary Duff, quien ha compartido una noticia que explica que la serie Con amor, Simon finalmente no sería producida por Disney+ sino por Hulu, otra plataforma de la casa de Mickey Mouse, debido a que no es una serie para todos los públicos. "Me suena familiar", ha escrito Duff junto a la noticia.

Junto a estas palabras, Terri Minsky ha confesado a Variety cómo se siente al respecto: "Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hemos hecho. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente me encantaría que se pudiese realizar el programa que estábamos realizando para la plataforma Hulu. Para mí lo fundamental es que este espectáculo sea importante para la gente. Sentí que debía hacer un espectáculo que fuera digno de ese tipo de devoción", ha dicho.

Ahora no cabe duda de lo sucedido. Pese a todo, Disney continúa adelante con la producción de la serie, con Hilary Duff todavía en el carro (seguramente debido a un contrato de por medio), y ya están buscando un nuevo director para la secuela de Lizzie McGuire. Habrá que esperar para ver qué camino seguirá finalente la serie y si se convertirá en otra Buena suerte, Charlie, o verdaderamente veremos una historia madura y profunda.