MADRID 12 Jul. (OTR/PRESS) -
Sus problemas con Cuddy y su adicción a la vicodina harán tomar una drástica decisión a House que podría suponer la ruptura definitiva de su relación con la directora del hospital, en las últimas entregas de la séptima temporada de la ficción que Cuatro emite a partir de las 22.30 horas.
En el primer capítulo de la noche, titulado 'Qué noche la de aquel día', una excompañera de cárcel de Trece acude en su ayuda tras recibir una puñalada en una pelea. La exconvicta le pide que no le lleve al hospital y Trece, con ayuda de Chase, tratarán de ayudarla en su domicilio.
Por otro lado, House se ha dado cuenta de que el tratamiento experimental para paliar el dolor de su pierna no funciona. Las ratas del laboratorio con las que experimentaron ese tratamiento han ido muriendo una tras otra al crecerles tumores en sus extremidades. House comprueba cómo su pierna sigue el mismo curso y tomará una drástica decisión.
En el último capitulo de la temporada, titulado 'A otra cosa', en su intento por olvidar su relación con Cuddy, House sigue consumiendo grandes dosis de vicodina, situación que le hará perder el control y le llevará a cometer una nueva locura que tendrá graves consecuencias.
Mientras tanto, Taub sigue ilusionado con su próxima paternidad con la enfermera, pero no sabe cómo contárselo a su exmujer, a la que sigue viendo a menudo.
Por su parte, el equipo de House trabaja en un nuevo caso: una artista intenta prenderse fuego en una exhibición de una galería de arte, pero en el último momento se desmaya. Foreman, Trece y Chase intentarán obtener un diagnóstico antes de que empeore.