Adara confiesa el momento más traumático de su niñez en 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7' - Archivo
MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Hugo Castejón ha aprovechado su colaboración en el Debate de Gran Hermano VIP para arremeter contra la que fue su amiga íntima de concurso Adara. Recordemos que los dos fueron uña y carne hasta la última semana del repescado en el reality, en la que la concursante se dio cuenta de cómo era verdaderamente y se distanció de forma radical de él. En vez de pasarle factura, parece que ha hecho que la modelo se venga más arriba y que el público se muestre todavía más al lado de ella ya que ha sido una de las personas que más ha vivido la esencia del concurso.
Hugo Castejón empezaba diciendo que: "No se puede creer nada de lo que dice ni de lo que siente. Me han echado entre todos. Ella es uno más. Ha sido fría y calculadora y ha decidido traicionar". Parece mentira que estas palabras salgan de su boca, cuando ha sido el que más ha sacado de quicio a los concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. El repescado ha querido dejar claro que ya no le une ningún lazo con ella y asegura que carece de credibilidad.
Parece que Hugo Castejón olvida que en la casa hay cámaras en todos los espacios y que graban en todo momento: "Es una persona que ha salido en una cámara diciendo que soy asqueroso y a las 24 horas me abrazaba diciendo que éramos amigos". Ahora quiere dejarla de mala total y lo cierto es que desde que este entró como repescado, su amistad no volvió a ser la misma.
El exconcursante ha hecho un ejercicio en el que ha reflexionado y ha asegurado cuál cree que ha sido el problema por el que el público ha decidido, por segunda vez, que abandonase la casa: "Mi principal problema fue que en vez de exteriorizar esa situación que he vivido, lo que hice fue mantenerme duro y fuerte y no mostrar esa debilidad y dolor que estaba sufriendo". Si la anterior vez le pasaron factura los directos que se hacían desde el plató a la casa, esta vez parece que ha sido mostrarse tan débil.