Hugo, de Gran Hermano 12+1: "María ha intentado besarme y yo me he quitado"

Foto: WEB DE TELECINCO  Ampliar foto

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS)

La chispa que ha surgido entre dos de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra tiene a todo el mundo pendiente del desenlace de lo que muy pronto podría convertirse en una nueva historia de amor en Gran Hermano. Ella está soltera, él tiene novia fuera y todos nos preguntamos: ¿Dónde ha quedado el amor de Hugo por su chica, Julia?

   Gran Hermano 12+1 se complica. Hugo no puede dejar de sentir una gran atracción hacia su compañera María, pero tampoco puede quitarse la preocupación por lo que Julia, su novia, pueda estar pensando fuera. El concursante está en medio de un peligroso triángulo amoroso del que ni él mismo sabe cómo salir.

   Y es que Hugo entró en el concurso enamoradísimo de su chica. Tanto que hasta la dio a conocer en su vídeo de presentación, en el que se mostraba totalmente entregado a ella y aseguraba que entrar en el concurso no pondría en peligro su relación.

   "Hace unos meses conocí a Julia y hasta el día de hoy estamos muy bien. De momento no me aburre. Tengo ganas de seguir estando con ella, espero que dure bastante tiempo y que entrar en la casa no sea una separación, que la separación llegará cuando nos aburramos el uno del otro, cuando no haya sentimientos", declaraba el de Lleida.

   De hecho, una vez ya en Guadalix de la Sierra se ha cuidado mucho de dejar claro que él es un hombre enamorado y ha explicado, en más de una ocasión, que jamás tendría nada con ninguna chica de la casa. Ante el acercamiento de Ariadna, Hugo aseguró que "como muy amiga sí", pero que no tenía nada que ver con su novia, y de Noe ha dicho que es para él "como una hermana".

   Hasta que llegó María. Nada más entrar en Gran Hermano 12+1, el feeling entre ambos se hizo evidente y ellos empezaron a jugar tímidamente a las miraditas que pronto se convirtieron en abrazos y caricias. Y, sin darse cuenta, llegó el edredoning. Aunque Hugo no se cansa de repetir a sus compañeros y en el confesionario que no pasó nada bajo las sábanas, las imágenes y sus remordimientos nos hacen intuir lo contrario.

MARÍA, DE GRAN HERMANO 12+1: "CLARO QUE ME GUSTA HUGO"

   Con todo este lío en la cabeza, Hugo decidió acudir a hablar con María y esta, lejos de distanciarse del concursante, le aconsejó que se dejara llevar y que hiciera lo que sintiera en cada momento, incluso cuando este le dijo: "Me da miedo poder arrepentirme de todo lo que estoy haciendo aquí".

   Sin embargo, ninguno de los dos cambió su especial relación y, al finalizar el día, volvieron a meterse juntos en la cama. Pero él insiste: "No quiero cortarme con lo que hago porque si no dejaría de disfrutar, pero al menos de momento, y espero que sea así para siempre, no pienso enamorarme de nadie aquí dentro".

   Y, ante las dudas de sus compañeros, él fue más allá y confesó: "María ha intentado besarme y yo le he quitado la cara". Mientras tanto, la jerezana afirmaba lo evidente: "Yo nunca he negado nada, enamorada no estoy, pero claro que me gusta Hugo. Pero sé lo que hay y lo que no hay".

   Finalmente y ante la gala de este jueves, los concursantes tuvieron que encontrar una serie de bolas que serán determinantes para las próximas nominaciones. Además, Mercedes Milá adelantaba que dos nuevos concursantes +1 entrarán en Gran Hermano para descolocar a los  concursantes.