Actualizado 21/06/2020 11:55:50 +00:00 CET

Hugo e Ivana contestan a Adara Molinero tras haber reconducido su relación sentimental

Ivana Icardi y Hugo Sierra salen de un restaurante tras disfrutar de una comida
Ivana Icardi y Hugo Sierra salen de un restaurante tras disfrutar de una comida - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   La relación entre Ivana Icardi y Hugo Sierra nos ha dado mucho de qué hablar durante el concurso de Supervivientes 2020. Lo que todo empezó como una historia de amor de ensueño en Honduras, terminó de la peor manera cuando el uruguayo quiso zanjar su romance.

   Lo que no nos esperábamos es que una vez fuera del concurso, los dos arreglarían sus rencillas y retomarían de nuevo esa relación que a tantos nos hizo suspirar. Hace días sacábamos en exclusiva unas imágenes de los dos exconcursantes juntos tras una comida. Y este sábado, los dos se sentaban en el Deluxe para hablar abiertamente de su amor.

   Ivana Icardi confesó que le sorprendió muchísimo las declaraciones que hizo Adara durante su estancia en Honduras sobre ella porque no la conoce: "Es que no la conozco, me sorprendió todo lo que dijo, que no viene a cuento. Yo nunca me metí con ella, yo cuando vine a Sálvame siempre dije que la comprendía porque a mí me había pasado más o menos lo mismo. Fueron gratuitos los ataques, pero bueno, no lo sé".

   Además, la que fuera concursante de Supervivientes 2020 aseguraba que si de verdad no tenía ningún interés en Hugo Sierra, lo normal sería que no hablase de él: "Una persona a la que no le interesa otra, no habla de esa persona". A pesar de eso, parece que Ivana no le guarda rencor a Adara porque considera que no ha hecho nada por lo que pueda sentirse ofendida.

   Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Ivana si le molestaría que Hugo y Adara quedaran para tomar algo en plan formal y enseguida, era el uruguayo el que contestaba: "No sucederá. Yo cuando paso página soy muy radical".

   Parece ser que Hugo Sierra ha cerrado la puerta al amor y quiere centrarse en seguir conociendo a Ivana Icardi con la que actualmente confiesa estar muy enamorado. Los dos tortolitos se dedicaban unas miradas en el plató que dejaban entrever el amor tan grande que sienten, por lo que no nos queda ninguna duda que la carpeta de amor entre Hugo y Adara está completamente cerrada.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  2. 2

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  3. 3

    Vania Millán "culpa" a la prensa tras haber desvelado que Pilar Rubio llamaría Ginevra a su hija

  4. 4

    Sara Verdasco y Juan Carmona abandonan el hospital con sus mellizas, Carmen y Valentina

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos