Hugo a María, en 'Gran Hermano 12+1': "Sigo queriendo a Julia"

Hugo, Muy Emocionado En 'Gran Hermano 12+1'
WEB DE TELECINCO
Actualizado: jueves, 3 mayo 2012 15:01

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Desde la organización del programa han querido tener un detallito con los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' y les han regalado una noche de pizzas y vídeos de presentación. Y claro está, el que peor lo ha pasado ha sido el del Valle de Arán al ver las imágenes y recordar a su ex novia. ¿Amor o culpabilidad?

Hugo se ha quedado muy afectado después de ver su vídeo de presentación en el que salía paseando, abrazando y besando a Julia. Tras observar las imágenes, el concursante no ha podido contener las lágrimas: "Ha pasado mucho tiempo y aquí han pasado muchas cosas".

En un intento por animar a su amigo, Alessandro le ha dicho que al salir de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que seguir con su vida normal, a lo que Hugo ha respondido que igual esa parte de su vida "ya se ha terminado".

El del Valle de Arán ha confesado que le gustaría poder hablar con Julia y decirle que siente muchísimo si le ha hecho daño y que siempre ha sido muy buena con él. Y es que algo se ha removido en el interior del atractivo concursante.

Al ver a su ex novia, han florecido sentimientos que él mismo ya creía olvidados. Tras desahogarse en el confesionario, Hugo se ha sincerado ante María, con quien mantiene una relación dentro de 'Gran Hermano 12+1'.

"Antes de entrar aquí la quería un montón y sigo pensando que aún la quiero mucho", ha dicho. Ante estas palabras, la jerezana se espera lo peor e intranquila ha ido al confesionario a decir: "Me he rayado un poco. A partir de ahora voy a intentar olvidarme".

MICHAEL A ARI: "CUANDO HE ESTADO FUERA NO HA PASADO UN SEGUNDO SIN QUE PENSARA EN TI"

Mientras tanto, fuera de la casa una nueva historia de amor entre 'grandes hermanos' va cogiendo forma. Tras la expulsión de Ari, Michael se ha declarado. La distancia entre ambos ha hecho florecer los sentimientos en el policía que, dentro del concurso, solo veía a la chica de los tatuajes como una gran amiga y nada más.

"Nunca sabes lo que sientes hasta que lo pierdes o te alejas". Con estas palabras declaraba el andaluz su amor a Ariadna. "Cuando he estado fuera no ha pasado un segundo sin que pensara en ti", añadía nervioso ante toda España.

Consciente de que este cambio de actitud iba a suscitar sospechas y críticas, Michael ha dejado claro que no quiere sacar tajada de toda esta historia: "No quiero pisar platós ni sacar exclusivas porque, de hecho, el mes que viene me reincorporo a mi trabajo".

Por su parte, Ari aceptaba, con reservas y sin dejarse llevar por la emoción del momento, la propuesta de su chico: "Te voy a dar un voto de confianza. Quiero confiar en ti porque nunca me has demostrado lo contrario. Me da igual lo que digan porque eso lo tengo que ver yo y como el tiempo pone a cada uno en su lugar, si es verdad lo que estás diciendo, lo veremos y si no es verdad lo veremos también".