Hugo se queda a las puertas de la final y Noemí pide perdón a Alessandro

HUGO SE DESPIDE DE MARÍA
TELECINCO
Actualizado: viernes, 18 mayo 2012 14:15

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Por el momento se ha quedado fuera del concurso. Hugo era uno de los candidatos para pasar a la final, pero ha sido expulsado y se ha quedado 'a cuadros' al enterarse de que ha estado viviendo una falsa final.

Podría volver a entrar en el concurso como '+1' si María o Pipi le eligen el próximo lunes, cuando salga la cuarta y última candidata a finalista de 'Gran Hermano 12+1'. Pero, de momento, Hugo ha salido de la casa y Mercedes Milá le hizo una interesantísima entrevista.

La gala del jueves estuvo plagada de sentimientos agridulces. Hugo no pudo menos que defender su postura dentro de la casa con respecto a su relación con la jerezana y echó balones fuera diciendo que "era una persona que siempre estaba cerca" y que estaba muy pendiente de él y lo aprovechó.

Dijo lo que pasó con María había surgido por estar ahí dentro y asegura que siempre le dejó claro su posición, pero que se arrepentía lo que había pasado. Y ante la pregunta de Mercedes Milá, Hugo define a María: "Novia, novia no es. Mejor digamos amiga".

Pero había algo que le preocupaba más que su expulsión: su relación con Julia. Hugo reconoció, ahora que está fuera, le gustaría volver a hablar con Julia, pero no cree que ella esté dispuesta a perdonarle.

Aún así, Hugo confesó lo que le diría a Julia si la tuviera delante: "Le pediría perdón. Estoy arrepentido porque no he sabido separar las cosas. Si lo hubiera pensado bien no pasado nada más con María", decía Hugo ante la atenta mirada de Mercedes Milá.

Mientras tanto, la expulsión de Hugo siguió adelante y tuvo que despedirse de todos sus compañeros. Haciendo gala de su frialdad, dijo adiós a sus compañeros con pocas palabras y no dudó en dar una de cal y otra de arena a los habitantes de ambas casas, ahora que estaba fuera.

María le dijo cariñosamente que le echaría de menos, parece que a Hugo se le había enfriado el corazón y había abierto los ojos. Sus palabras hacia su "amiga con derecho a roce" fueron escasas y frías, algo que a la jerezana le dejó muy chafada.

Pero Hugo también tuvo que despedirse de los habitantes de la casa de los ganadores y no dudó en aconsejar a su amiga Noemí, ahora que lo sabía todo: "Te aconsejo que seas más clara cuando digas las cosas", dijo Hugo.

Pero las cosas entre Noemí y Alessandro cada vez se están más cerca de arreglarse. El 'espaguetti' ha accedido a hablar con la surfera y ha sido muy sincero con ella: "Si me hubieras dicho la verdad podríamos haberlo arreglado", confesó Aless a la canaria.

Las mentiras de Noemí sobre lo que hizo en 'Big Brother Brasil' han abierto una gran brecha entre los dos concursantes y, aunque el italiano aseguró que no quería saber nada de Noemí, se ha acercado a ella para hablar de lo que pasó.

Lo cierto es que Aless y Noe han tenido una conversación en la que han comenzado a acercar posturas. La concursante por fin decidió ser clara y pidió perdón a su mosquetero: "No quería hacerte más daño de lo que habías visto. Sabía de dónde salía y a dónde iba. Si hubiera sido salir y salir, habríamos hablado fuera. Perdón Aless, pero antes de elegirme y de ver los vídeos te lo dije. Yo decidía si contártelo o no contártelo. Pero pensaba hacerlo y contártelo todo, se lo dije al 'Páter', a tu madre...".

Esta conversación parece que ha conseguido que ambas partes acerquen posturas y por lo menos Alessandro se ha quedado más tranquilo, aunque todavía le cuesta actuar con naturalidad y olvidar lo que le hizo Noemí. ¿Conseguirá perdonarla y volver a arreglar su relación?