Hugo se queda sin sorpresa y Mercedes Milá rompe a llorar en 'Gran Hermano 12+1'

Hugo, Concursante De 'Gran Hermano 12+1'
WEB DE TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 27 marzo 2012 15:40

MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La gala 11 de 'Gran Hermano 12+1' ha sido la noche de las sorpresas. Reencuentros, lágrimas y, sobre todo, mucha emoción. Cada uno de los concursantes ha recibido la visita de un ser querido y, además, tenemos expulsión, nominaciones multitudinarias y, lo mejor de todo, ¡vuelve la repesca!

Marta fue la primera en recibir una sorpresa en esta noche tan especial. Su hermana gemela Constanza, entraba en la casa de Guadalix de la Sierra para poder abrazarla, mientras el programa les proponía un reto: intercambiarse los papeles tratando de engañar al resto de concursantes a cambio de una bolsa de pinzas para Marta. Constan logró suplantar la identidad de su gemela durante casi dos minutos.

Por su parte, Pepe tuvo que demostrar sus dotes de baile para poder ver a sus mejores amigos quienes, guitarra en mano, le han acompañado en su zapateado. Justo después le llegaba el turno a Sindi. La joven tuvo que saltar en una colchoneta elástica para coger mandarinas de un árbol frutal y meterlas en un cesto. Por cada pieza de fruta, Pipi podría ver deslizarse por un tobogán a uno de sus seres queridos.

Ari se encontró en la isleta de la piscina con su madre y su hermana Cristina. La concursante tatuada no se lo pensó dos veces a la hora de tirarse al agua para poder abrazarlas. También ha podido pasar unos minutos con su perro. Otra que recibió la visita de los mismos familiares fue Noemí, quien se vio obligada a subirse a una tabla y surfear para poder ver a su madre y su hermana asomarse en lo alto de una cabaña.

Alessandro disfrutó del espaguetti más largo de su vida que le llevó hasta el interior de La Boca de los Deseos, donde le esperaba su madre a muy pocos centímetros. Dani, a base de demostrar sus avances con el dominio del chino, ha tenido que seguir las indicaciones que le daban algunos asiáticos para llegar hasta su madre, escondida tras el cristal del confesionario. Juan pudo ver a su hermana y sus amigos, que llegaron a la casa en moto para llevárselo a dar un paseo por los alrededores.

Aunque lleva pocos días dentro de la casa, Sergio también ha tenido su sorpresa. El novio de Sindi ha podido abrazar a su madre, quien estaba camuflada en el jardín de la casa. La cara más amarga de la noche se la ha llevado Hugo. El concursante recibió una carta que decía: "Tres mujeres, ninguna certeza", teniendo que elegir entre tres puertas con tres nombres diferentes: Julia (su novia), Carmen (su madre) y una interrogación, donde estaba María.

Tras pensárselo unos segundos, Hugo decidió abrir la puerta en la que estaba escrito el nombre de su novia con la triste sorpresa de que la habitación estaba vacía. Pero, finalmente y conmovida por las lágrimas de esa madre, Mercedes Milá intervino dejando que Carmen abrazara a su hijo durante unos minutos en el confesionario.

VUELVEN LOS EDREDONINGS ENTRE NOEMÍ Y ALESSANDRO

El viaje de Noe a Brasil ha hecho que su relación con Alessandro vaya un paso más allá. El italiano que no tiene ni idea de lo que su surfera hizo allí con Fael, se ha dado cuenta de lo que realmente siente por ella gracias a la distancia.

Desde la vuelta de la concursante canaria, ninguno de los dos ha perdido el tiempo. Alessandro y Noemí han vuelto a protagonizar un edredoning y, por primera vez, ha sido él quien ha hablado de sentimientos.

Aunque no se atreve a catalogar su relación con la guapa surfista, está claro que el italiano está sintiendo algo por su compañera. Sin embargo, hay algo que enturbia esta bonita historia de amor: Noe ha asegurado en la casa que con Fael no pasó nada.

Por otra parte, la entrada de Sergio a 'Gran Hermano 12+1', lo ha cambiado todo. Sindi dice que se alegra de que su novio esté en la casa, pero le entristece el hecho de que ahora su relación con Pepe sea distinta.

MERCEDES MILÁ SE EMOCIONA RECORDANDO A SU PADRE

Cuando ha llegado el turno de darle la sorpresa a Juan, el ambiente y las motos han traído el recuerdo de su padre a la memoria de la presentadora quien no ha podido contener las lágrimas. "Pensar que Juan va a salir en moto de la casa... es demasiado", ha dicho.

Entre tanta emoción, llegó la expulsada de la noche: Berta. La concursante vallisoletana ha salido de la casa con más del 59% de los votos de la audiencia. Su timidez ha hecho que no destacara dentro de la casa, algo que ella misma ha justificado diciendo: "No he sido sosa, es que me ha costado adaptarme".

La nominaciones de la Gala 11 han sido de lo más especiales. En este caso, han sido los familiares de los concursantes quienes se han lanzado desde el confesionario a dar dos nombres y dos motivos. De esta forma, una larga lista ha salido a la palestra: Ariadna, Juan, Dani, Marta, Noe y Pepe.

La sorpresa final de la noche: ¡la repesca! La próxima semana, uno de los concursantes expulsados de 'Gran Hermano 12+1', tendrá la oportunidad de volver a la casa. O puede que ninguno...

Contenido patrocinado