Inés Sainz desvela el bache laboral por el que ha pasado tras anunciar su cáncer de mama

Publicado 08/11/2019 13:07:16CET
INÉS SAINZ EN LA GRAN GALA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO
INÉS SAINZ EN LA GRAN GALA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

Inés Sainz ha estado esta mañana en el plató de Susanna Griso, Espejo Público, en Antena Tres para relatar en primera persona lo mal que lo está pasando estos últimos tiempos. Y es que la que fuera miss de España ha sido despedida de la empresa en la que trabajaba al anunciar que padecía cáncer de mama. La modelo descubrió unas manchas en su piel que le llamaron poderosamente la atención y por las que descubrieron que padecía esta maldita enfermedad que afecta a muchas personas.

La que fuera miss de España ha confesado que tan solo dos días después de anunciar que padecía cáncer de mama, la empresa con la que trabajaba y tenía un contrato quiso prescindir de ella. Por un momento, quiso hacer público el nombre de la firma a través de las redes sociales, aunque finalmente no lo hizo pero calificaba de 'falta de humanidad' lo que le había ocurrido, todavía sin llegar a creérselo.

En redes sociales, ella misma confesaba que no tendrá que someterse al tratamiento de quimioterapia, una buena noticia con la que no podía evitar las lágrimas: "¡No hay quimio! Creo que es el segundo día más feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo hoy, cuando me ha llamado mi adorada oncóloga y me ha dado la mejor noticia que podía esperar. Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca". Así lo pregonaba en su cuenta de Instagram a todos los seguidores que siempre le han apoyado y que son su pilar fundamental cuando se sumerge en el mundo de las tecnologías.

Este vídeo no lo terminaba sin antes mandar un mensaje a todas esas mujeres que puedan verlo: "¡Por favor, tenéis que ir al gine! Por las que no están, por las que llevan muchos años luchando y por mí, que he tenido la grandísima suerte de librarme de casi todo" y es que ya sabemos que es muy importante que se lleven a cabo todas las revisiones ginecológicas para evitar cualquier problema, incluso antes de que pueda dar la cara.

Contador