Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
El Gran Wyoming y su equipo se toman unas vacaciones tras una temporada, la octava, que se ha convertido en la más vista de su historia. El pasado 24 de febrero, El Intermedio que cuenta con la colaboración de Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo y Joaquín Reyes batió su récord absoluto.
Ese lunes, el programa superó la barrera de los tres millones de espectadores: 3.066.000 y un 14,6% de cuota de pantalla. Era la cuarta ocasión en el transcurso de la presente temporada que rompía sus propios números. El espacio de la Sexta ha continuado su escalada y vuelve a cerrar con marcas de audiencia históricas. Esto es algo que viene siendo habitual desde su estreno, el informativo de humor se ha ido superando año tras año.
Los buenos resultados de audiencia de El Intermedio se vieron respaldados también por los tres premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. El programa fue el gran triunfador entre los candidatos a la pasada entrega de los XVI Premios Iris y, por segundo año consecutivo, fue galardonado como el mejor informativo de humor con los premios a Mejor Programa de Entretenimiento, Mejor Guión y Mejor Presentador para Wyoming.